lunes, 21 de septiembre de 2009

T-MAC PREPARA SU VUELTA EN CHICAGO.

Comenzaremos el blog con uno de los grandes jugadores de la liga que vuelve.

Tras pasar unas temporadas difíciles por las lesiones, Tracy McGrady quiere volver a ser el que era. Para esto, tras operarse de su micro rotura en la rodilla, está entrenando duro en un gimnasio de Chicago.
Se esperaba que el jugador de Houston volviese para el mes de Enero, pero su trabajo con Tim Glover está dando sus frutos. El escolta se está recuperando tan rápidamente que se prevé que esté disponible para el comienzo de la temporada.




La cercanía a su cirujano y la insistencia de su mujer ha hecho que McGrady permanezca en Chicago para recuperarse totalmente de su lesión.

Según declaraciones del jugador a Nick Friedell columnista del ESPN para Chicago, se encuentra en buena forma y sin los dolores que ha ido acarreando durante los últimos años. T-Mac está realizando ejercicios específicos para recuperar su rodilla maltrecha.
El jugador ha declarado que se siente con ganas de volver al trabajo y que no le importa que piensen que no volverá a ser el de antes. Está motivado y con ganas de ayudar a la franquicia tejana desde el principio del campeonato.

Tras abandonar a su entrenador de toda la vida, McGrady se ha puesto en manos del prestigioso preparador Tim Glover con el que espera volver al estado de forma que le hizo 7 veces All-Star y que encandiló a tantos aficionados.

Con la recuperación de T-Mac y Arenas y los avances positivos de la rodilla de K.Garnett la NBA recuperará a todos sus grandes jugadores para seguir siendo la mejor liga del mundo.

Pronto le veremos en las canchas. Esta vez con el 3 en su camiseta, sustituyendo al 1.


FUENTES: RealGM, Nba.com, ESPN.com
FOTO: ESPN.com


2 comentarios:

Pablo Asensio dijo...

Ojalá que el bueno de t-mac vuelva a ser el de antes, cosa que dudo pero que espero con muchas ansias.
Con él los Rockets son equipo de play offs seguro.
Por otro lado ... ¿Como es que ha cambiado de numero? que raro se me va a hacer verle con un numero diferente al 1 ... mucha suerte tracy!!

"el Siete" dijo...

la NBA necesita el regreso de este pedazo de crack... no puedo imaginar la temporada sin pensar para mi cabeza: "McGrady, por qué eres tan bueno!!! te lo llevamoms preguntando toda la temporada y aún no nos has contestado!!!" jajaja el loco de Montes...

Saludosss loco de la NBA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...