lunes, 19 de octubre de 2009

Escolta de 34 años busca empleo

En estas fechas de ajustes y reajustes en las que estamos, aun hay cosas por hacer y agujeros que tapar.
Hay jugadores a prueba que posible sean cortados. Sistemas que tienen que jugar de memoria para poder llegar a post-temporada de la mejor forma posible. Además de gimnasio, gimnasio y más gimnasio.

Mientras tanto muchos jugadores se encuentran sin equipo. Alguno de ellos ilustres nombres de la NBA que esperan la llamada de una franquicia en la que terminar su carrera o aportar esos 'minutos de calidad' o 'minutos de la basura' que finiquiten de la forma más honrosa posible una gran carrera deportiva.



Entre estos hombres se encuentra Jerry Stackhouse. Un estrella de al liga venida a menos que está en paro esperando la posible llamada de Houston o de Denver



Según informa hoy ultimatenba, Stackhouse espera una llamada desde Houston para tapar el hueco de Tracy McGrady hasta que se recupere de su lesión.

Tras una carrera exitosa, tanto en los sixers juntos Allen Iverson, en su liderazgo en los Wizards o como en su última época en Dallas Mavericks como sexto hombre.
Stack tiene problemas ahora a sus 34 años (cumplirá 35 el próximo 4 de noviembre) para encontrar un equipo al que ayudar desde el perímetro.

Ha perdido su velocidad característica pero sigue teniendo un amplio abanico de movimientos ofensivos que puede ayudar a muchos equipos a romper partidos atascados o dar experiencia a equipos con jóvenes jugadores exteriores.

Estamos a pocos días de que comience el espectáculo. Y Stack sigue buscando equipo

Mientras, pondré un video, por si a alguna franquicia le puede interesar este jugador




Fuente|Youtube


FUENTE|Espn.com

2 comentarios:

J-Bo dijo...

Es una pena que se encuetre sin equipo... el último al que ha pertenecido han sido los Grizzlies al que llegó de Dallas via traspaso para ser cortado de inmediato...

J.D. Mora dijo...

@J-Bo

No se como estaran las rotaciones en algunos equipos en los puestos de perímetro pero me parece un jugador todavía aprovechable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...