jueves, 1 de octubre de 2009

GUIÑO DE LOS KINGS A SACRAMENTO

Existen rumores que dicen que los King tendrán que buscar otra ciudad para seguir por su franquicia. Esto se debe a la falta de financiación del nuevo pabellón que sustituirá al actual ARCO Arena.

Con esto se dejaría atrás la ciudad en la que se vio ese maravilloso run&gun que convirtió a los Kings de los primeros años del 2000 en un equipo que recuerdan los amantes del juego bonito, o a los que nos gusta el Showtime.





Les pongo en precedentes. Los Kings se trata de una franquicia bastante 'viajera' dentro de la historia de la NBA. Pasó por Kansas y Cincinnati antes de aterrizar en la ciudad californiana. Pero la historia, para otro día.

En la actualidad la franquicia de Sacramento no pasa sus mejores momentos en la liga siendo unos de los que peor balance victorias-derrotas tuvo la temporada pasada (17-65).
Los malos resultado y los problemas de financiación hace que se estén pensado el traslado de ciudad.
Sin embargo, la franquicia ha tenido un gesto con la ciudad y la afición que tanto han sufrido con el equipo. En la temporada que comienza a finales de este mes, el equipo mostrara en la parte superior derecha de la camiseta un logotipo que hará referencia a los 25 años del equipo en la ciudad.


Mientras tanto, el equipo sigue restructurando su plantilla. Rejuveneciéndola y haciéndola lo más competitiva posible.
El fichaje de Ely dará la defensa que necesitan los Kings en la pintura y Sergio Rodriguez que dinamizará y aportar´s asistencias a la creación de Sacramento. Estaremos pendientes también del ilusionante Evans que debe aportar cosas desde el primer momento. (ilusionadísimo en la foto por su 'muñeco cabezón'

Sin embargo, me parece un error la no renovación de McCants que me parece un jugador bastante aprovechable y más para un equipo que no tiene un suplente sólido para su jugador franquicia. (aunque parece ser que está lesionado en la actualidad y los Rockets lo han apartado hasta su recuperación)

Espero que Sacramento comience a asomar la cabeza. Aunque para ello necesita un roster un poco más competitivo. Los Kings estarán entorno a la treintena de victorias esta temporada en una conferencia tan dificil como la del oeste.

Espero volver a leer pronto eso de: "The greatest show on court"

Fuentes: Yahoo.com, Web Oficial Sacramento Kings, Nba.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué tiene Sergio que juega en la NBA? Francamente, jamás le he visto nada especial. Aunque nado en la estulticia del baloncesto, lo sé.

¿En Sacramento fue donde Williams se hizo el puto amo? Algo de eso me suena.

J.D. Mora dijo...

Tiene un estilo de juego muy NBA. Ha estado olvidado por el entrenador de Porland todos estos años. Su mayor defecto es la defensa que supuestamente ha estad mejorando durante estos años. Cuando salía Porland lo notaba por la velocidad de su juego y sus asistencias, pero McMillan no pensaba lo mismo. Espero que en Sacramento tenga más suerte.

Sí esos Sacramento del run&gun eran los del Jason "Chocolate blanco" Williams con su juego espectacular y alocado. Acompañado de el gran Chris Webber,vamos un señor equipo que jugaba a las mil maravillas.

BPelaz dijo...

Ayer estuve viendo el entrenamiento que hicieron a puerta abierta, y en el que jugaron 7 partidos al mejor de 15.

Pasate por mi blog y echa un ojo a las sensaciones que me dejaron los jugadores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...