domingo, 11 de octubre de 2009

SOBRE LA RODILLA DE GARNETT Y LA RELAJACIÓN DE SHAQ

Parece que tras unos meses de trabajo duro y rehabilitación, Kevin Garnett está recuperando las sensaciones en la cancha. Hace pocos días pudimos ver unos vídeos donde se veía al ala-pívot de los Celtics cojear ostensiblemente durante los primeros entrenamientos del equipo verde.
Pero tras la actuación en el último partido de pre-season parece que el jugador está recuperado.



Por otra parte, el gran Shaquille O'Neal se ha puesto a hacer yoga según informan en ESPN.


Kevin Garnett logró unos buenos números en su primer partido de pretemporada con Boston. 'The big ticket' se fue hasta los 10 puntos y 8 rebotes en los 22 minutos que estuvo en cancha. Estos números sirven para despejar dudas sobre el estado de su rodilla y para ratificar que la franquicia de Massachusetts podrá contar con uno de sus mejores jugadores.

Highlight Knicks-Celtics| www.nba.com

Estos partidos de pretemporada servirán a Garnett para coger la forma física necesaria para aguantar todo el campeonato y poder llevar a su equipo a las cotas que todo el mundo espera de ellos.

Siguiendo en la conferencia este, en Cleveland todo son sonrisas gracias al gran comienzo de la pretemporada que está consiguiendo el equipo de Ohio. La dupla O'Neal-James funciona bien y esto ayuda a que Shaq monte su espectáculo.
La última del pívot ha sido la de informar que está haciendo yoga. No es fácil imaginarse ese gran cuerpo haciendo movimientos complejos que le lleven a la paz interior y a la relajación. Sin duda, aunque se relaje, disfrutaremos de sus locuras como siempre.


Fuentes: Espn.com, NBA.com


4 comentarios:

BPelaz dijo...

Mucho debe haber mejorado Garnett, porque hace una semana parecia que no tenia tobillo.

Bryan García dijo...

Un poquito tarde para que Shaq empiece a hacer yoga, no? jejeje

J-Bo dijo...

Si Scal las enchufa apaga y vámonos...

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pues si es cierto esa recuperación de Garnett cuidado con los Celtics que esta temporada puede dar un ultimo coletazo con este proyecto.

Shaq hace tantas cosas a medias que seguro que esta es otra de ellas jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...