lunes, 23 de noviembre de 2009

Mucho Lakers

Este blog aboga por el buen juego por el showtime. Por eso tras el partido ante los Thunder con todas esas jugadas impresionantes resulta necesario este post.

Con la recuperación de Gasol y con Artest integrado totalmente en el equipo, Los Angeles Lakers están fabricando un baloncesto espectáculo en los últimos partidos de la mano de un brillante Kobe Bryant.



A estos jugadores se le suma un crecido A. Bynum que esta aprendiendo nociones en el poste bajo del maestro Abdul Jabbar que le permiten tener más recursos en la pintura.




El pasado domingo en el partido que enfrentó al conjunto angelino se vio el ataque devastador de los actuales campeones del campeonato. El juego en estático es cosa del talento de Kobe y de la visión de Gasol y al contraataque son un equipo totalmente demoledor.

Con apariciones de Shannon Brown y en menor medida de otros jugadores de banquillo, el día que el equipo de púrpura y oro está inspirado nos podemos encontrar jugadas como las del partido ante los Thunder.

Canastas por detrás del tablero, pases por la espalda, contraataques hundidos en forma de mate y un líder inspiradísimo. Todo esto es lo que sucedió el pasado domingo. Esto lo podemos ver en el siguiente video.



2 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Me sigue sin convencer Artest y sus porcentajes de tiro, sigo pensando que es un lastre a día de hoy. Tampoco en defensa el equipo haya dado un salto de calidad.

Con eso y todo, estos Lakers apuntan a 63 o 64 victorias con la gorra.

Saludos

Pablo Asensio dijo...

@ Almanzor:

Se puede pensar que Artest no esta rindiendo todo lo bien que puede, pero intentemos mirar el lado positivo de las cosas

Toda vez que ya se conocía la marcha de Ariza, la llegada de Artest supuso un alivio tan grande como el de Odom (pues éste podría jugar de alero, pero entonces el banquillo de lakers perdería muchisima potencial)

Todos sabemos de lo que es capaz Artest (tanto para bien como para mal) y por ahora, por lo menos para mi, no lo esta haciendo nada mal.

No podemos pretender que meta los puntos que metía en Houston (asi como Ariza esta metiendo allí más que en LA, es algo normal teniendo en tu mismo equipo a Pau, Kobe, Odom, Bynum, etc), lo que me parece importante es que esta ayudando dando asistencias, y aunque pueda parecer que no es el perro de presa de antaño, tampoco esta dejando huecos a los rivales como otros

En conclusión, podrá no alcanzar las expectativas de algunos, pero sin duda un trocito de culpa de que lakers vaya así la tiene él (por supuesto el resto tambien, jeje)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...