viernes, 13 de noviembre de 2009

Vuelve lentejita

Tras su paso fugaz por Europa, a modo de destierro, vuelve a la NBA uno de los jugadores más queridos y carismáticos de la NBA.
Earl Boykins (1.65m, segundo jugador más bajito de la historia de a NBA) jugará en los Washington Wizards esta temporada. El equipo a cortado al pivot Paul Davis para tener una ficha libre para dar cabida al pequeño base.



Tras promediar 14′6 puntos y 3′5 asistencias en el Virtus de Bolonia vuelve a la liga americana para ayudar a la franquicia de Washington en ese resurgir capitaneada por Gilbert Arenas. Llega con el minimo salarial (1.2 millones) para formar parte de un roster plagado de lesiones.

Partirá como revulsivo desde el banquillo para aportar esa forma de jugar sorprendente cara al público pero muy efectivo. Desquiciará a sus defensores y pondrá nervioso a los atacantes. Con gran calidad a la hora de jugarse últimos tiros y saber llevar al equipo en momentos dificiles.



Earl Antoine Boykins (1976, Cleveland, Ohio). Estuvo 10 temporadas en la NBA antes de emigrar a Europa. Cavaliers, Nets, Magic, Clippers, Warriors, Nuggets, Bucks y Bobcats fueron sus multiples equipos durante esta década de carrera deportiva en la NBA. Promediando 8.4 puntos y 3.4 asistencias durante estos años en la NBA.

Sorprendiendo con su facilidad de hacer baloncesto a pesar de su altura, su valentia al entrar a canasta y sus rápidos brazos a conseguido ser recordado por muchos espectadores con actuaciones como estas.



FUENTE | Ultimatenba, fivemagazine.es, Youtube
Fotos|

4 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Me he acordado inmediatamente de ese video de Montes y Daimiel narrando a Lentejita. Ya tiene sus añitos, pero supongo que sabrá dar descanso a Arenas, que por otra parte está algo fallón y con tendencia a perder muchos balones.

Saludos

Alberto Mora Sánchez dijo...

Un gustazo ver a este grande de nuevo en las pistas NBA, a ver si sigue siendo tan eléctrico como cuando se fue.

costalgaraldals dijo...

todo coraje este jugador ¡¡¡ vi un reportaje en el que Boy entrenaba en el gimnasio, estaba más fuerte que el acero. Veremos su estado de forma.
Saludos ¡¡¡ y te toca aguantarme, de ahora en adelante ¡¡¡

Pablo Asensio dijo...

Bueno, de primeras destacar esa prorroga maravillosa en la que deleitó a todo el público.

La verdad es que será bajito pero es un grande del basket, ojalá siga asi y de muchas alegrias a la afición (como el otro día que hizo 20 puntos)

Suerte lentejita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...