domingo, 27 de diciembre de 2009

ACTUALIDAD| A gritos con T-Mac

En los Rockets están cansados de las quejas de Tracy McGrady por los pocos minutos que está en parket. El escolta cree que está en condiciones optimas para rendir más tiempo en la cacha, pero parece que el entrenador de los Rockets,Rick Adelman, no cree lo mismo.

El jugador ha jugado tan solo ocho minutos de media en los últimos encuentros como todos conocemos. Lo que ha ocasionado esta polémica y los rumores continuas de traspasos de la estrella de Houston.



El GM de Houston, Daryl Morey, ha asegurado en el diario "Houston Chronicle" que no jugará los dos siguientes partidos. Esto será discutido el lunes, tras la vuelta del equipo del enfrentamiento ante los Cleveland Cavaliers.





"Eso es lo que estoy tratando de averiguar: ¿A dónde vamos, manteniendo el resto de los jugadores avanzar?", valoró Rick Adelman, el entrenador de los Rockets. "Es una especie de un acto de equilibrio en tratar de entender todo esto, y no tengo la respuesta mágica. Algo que deseo", declaró el General Manager de los tejanos.

Esta situación ha provocado un enfrentamiento público entre Adelman y el jugador que continua desde que se inició el pasado martes.

"No voy a discutir las decisiones de los directivos y el entrenador, pero es lógico que diga que siento la necesidad de jugar más minutos", declaró molesto el jugador al diario de Houston.

Debemos de recordar que el sueldo de McGrady es el más elevado de todo el campeonato con esos 23.2 millones de dólares (superado recientemente por el supercontrato de Kobe Bryant) y esta temporada termina contrato con los Rockets.

Aunque desde la directiva de Houston no se plantean el traspaso ya que según dicen no tienen urgencia para venderlo, los rumores que llegan desde los medios son otros.
A respuesta a estos rumores el entrenador dijo: "Lo único que se es que no tengo una respuesta", comentó Adelman. "Pensé que estaba descontento con esta situación, y me sentía incómodo tratando de ir adelante con la misma situación"

El preparador admitió que no le extrañaba que un jugador pidiese sitio en el equipo
Pero hizo unas declaraciones incendarias en este mismo medio diciendo: "Era un gran jugador", destacó Adelman, "Pero la realidad es que ahora no es el jugador que pueda anotar los puntos que el equipo necesita porque está en el proceso de adaptación y para darle más minutos no nos podemos quedar sin la aportación de otros jugadores que ahora lo están haciendo muy bien".

Tenemos polémica para rato, polemica anunciada y ahora publicada. ¿Cuando cambiará T-Mac de equipo? ¿Donde irá? ¿Caerán los Knicks en la trampa?. ¿Volverá a ser McGrady ese gran jugador? Muchas preguntas

FUENTE| Efe
FOTOS| Nba.com, Google images

4 comentarios:

J-Bo dijo...

Obviamente esta temporada no veremos al McGrady de verdad, con una progresión en sus minutos de juego acorde con la intervención de su rodilla, con continuidad y sin sufrir recaídas, con suerte hacia el final de la próxima temporada podríamos ver a un McGrady casi al 100% tras su intervención, repito, con la incertidumbre de saber de qué McGrady, o de qué rodilla, estaríamos hablando. Ojalá se cumpla el mejor escenario posible y veamos al mismo T-Mac de antes.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Lo de McGrady es muy extraño. Si no está para jugar, que vaya entrando poco a poco en el equipo. Si no quieren que altere el ritmo del equipo, pues que no lo pongan esos minuots, porque nadie va a querer tenerlo. Aunque hay que recordar que el equipo que lo adquiera solo pagará 2 millones de dolares de los 23 que cobra y tendrá 23 millones libres el año que viene.

veremos como acaba

Pirrimarzon dijo...

Yo he leído algo diferente. Creo que esos dos partidos los iba a aprovechar McGrady para disfrutar de su reciente paternidad (equivalente a un permiso por paternidad que tiene todo hijo de vecino), y además trataría en esas fechas de reflexionar sobre sus pretensiones de cara a esta misma temporada. Los Rockets van bien sin él, y meterle precipitadamente supondría una ruptura de estilo demasiado radical.

Sobre lo que deberían hacer los Rockets, pues no ellos tienen la sartén por el mango. Tracy acaba su contratazo de 23 milloncejos, que serviría para bajar el salary cap de cara al año que viene, y fichar a un Joe Johnson por ejemplo. Y si deciden traspasarlo, siempre sería a cambio de un pack de jugadores entre los que se encontraría otro expiring, para no hacerle la puñeta al presi, ya que el año que viene de nuevo baja el presupuesto máximo, y la tasa de lujo sería aún mayor. Cuestión de gustos...

Saludos

General Espartero dijo...

Con los Knicks como están, toda ayuda es poca. Igual McGrady no levanta el equipo pero seguro que algo aportaría, visto lo visto. Sobre todo si el año que viene tuviera a Lebron al lado.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...