sábado, 19 de diciembre de 2009

Asegurando un proyecto ganador


En California se está esta consolidando una franquicia. Los dos jugadores más importantes de Los Angeles Lakers seguirán en el equipo al menos 3 años más.

Pau Gasol acaba de firmar el contrato que le compromete a ser jugador de los Lakers hasta el 2014. De esta forma se confirma que es una pieza necesaria en este equipo campeón y que en L.A así lo consideran.

La estrella del equipo angelino, Kobe Bryant, también renovará con su equipo de toda la vida en los próximos días consolidando de esta forma un proyecto ambicioso y ganador.

Estos contratos se unen al largo contrato de A.Bynum, la adquisición de Ron Artest este verano y la firma de Lamar Odom renovando su compromiso con los Lakers.



Y es que las dos estrellas de los Lakers firmarán por 3 años con el máximo salario posible.

Pau Gasol, según sus años en la NBA, cobrará 21 millones cada uno de los tres años que siga defendiendo la camiseta angelina. Con este contrato el jugador de Sant Boi se situaría entre los 8 jugadores mejor pagados. De esta forma se consolida al jugador español como superestrella de la liga.

Por su parte, Kobe Bryant tendrá un contrato similar al que tuvo Michael Jordan con los Bulls. Durante estos tres años cobrará 30 millones de dólares al año.



Estos dos jugadores terminarán contrato con 34 y 36 años respectivamente. Esto avecina un cambio de ciclo y una reconstrucción a partir del gran desahogo salarial que dejarían estos supercontratos para seguir estando en lo más alto de la NBA. Pero esto será en el futuro donde tal vez A. Bynum sea el nuevo jugador franquicia. Hasta entonces seguiremos disfrutando de este equipo de estrellas y gran juego.

FUENTE| Nba.com, Ultimatenba.com, Marca.com
FOTOS| Espn.com, Google images

2 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Se mantiene la lógica, como casi siempre, en Lakers. Sus dos estrellas renovadas y el bloque asegurado al menos 3 temporadas más. Habrá que esperar a que lo de Pau y Kobe sea oficial.

Saludos

J-Bo dijo...

Mucho dinero, pero se lo merece. El propietario va a tener que hacer un desembolso importante en impuesto de lujo las próximas temporadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...