jueves, 24 de diciembre de 2009

COMUNICACIÓN| WSH aparece en la prensa especializada

Ver para creer. Gracias a Almanzor bloglero habitual por la bitácora de la NBA me llegó la noticia que este blog había aparecido en la REVISTA OFICIAL NBA en el mes de diciembre. Desde luego tardé en creermelo y hoy he ido a la busca de un ejemplar. Mi gozo en un pozo ya que hoy ha salido la de Enero (con un gran poster de Bryant por cierto) y no he podido adquirirla. Lo intentaré por internet o correo



Almanzor ha tenido la amabilidad de escanear la página y mandarmela por correo (Mil gracias). Es necesario decir que yo no mandé ningún tipo de publicidad a esta publicación ya que me desencantó hace tiempo cuando la adquirió el diario Marca. Hoy he comprado un número después de muchos meses y creo que ha cambiado para bien con la nueva editorial. No por la referencia a mi blog, si no porque incluyen muchos más reportajes, parece más profesional.



No se si es correcto o no que publiquen mi dirección de blog sin consultarmelo primero, pero ahora justifico el gran número de visitas que ha recibido este lugar durante el último mes. Creia que era por mi labor...inocente de mi.
Desde luego que siempre gusta que hablen de uno y si es para bien mejor, que mejor.




El texto de la mini-noticia (que no es otra cosa) dice así: Noticias opinión y recordatorio de sus jugadores favoritos, esos son los temas que podemos encontrar en este blog (http//:whereshowtimehappens.blogspot.com), todavía rookie en el mundo de las bitacoras en español sobre la NBA. Su ritmo de actualización es irregular, pero sus comentarios siempre resultan interesantes.

Lo dicho, que es un orgullo que alguien elija tu blog. Aunque creo, después de leer dos docenas de blogs especializados, que muchos de los que comentais a menudo en WSH os lo mereciais más. Me ha tocado a mi, bienvenido sea. Ya que no me ha tocado nada en la loteria...

6 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Yo soy suscriptor de la Revista desde hace... ¿8 años? pues más o menos y la verdad es que los últimos números estaban más flojitos, con numerosos errores y cada vez menos redactores, cosas que se entiende porque al final acabaron retirándola de la editorial.
La nueva editorial, Grupo V, de momento me convence bastante y me suscribiré de nuevo, ya que me entretiene y está mejor.
Por cierto, no tienes que darme las gracias por mandarte nada, pensaba que te lo habían dicho ya, por eso no te lo comente antes.
Yo también llevo 2 días con muchísimas visitas, pero no creo que sea por eso.
Ah, por cierto, aquí todos los que escribimos en la Blogesfera nos merecemos salir en esa revista por igual y si has salido por algo será.
Enhorabuena

R1Molano dijo...

Mis felicitaciones, el algo bonito

Pirrimarzon dijo...

Hace realtivamente poco tiempo la revista oficial NBA cambió de "dueños", y ahora creo que la regenta Antonio Vázquez, el que era antiguo editor de Basket Life. No es por chafarte la fiesta, pero hay muchos bloggeros que ya han salido en Basket Life (me incluyo) como parte de su sección basketblogs. Eso no significa otra que... ya formas parte de la élite!! Jajaja. En serio, enhorabuena Juandi!!

Feliz Navidad

theanswer dijo...

Felicidades crack!!! A ver si consigues la revista

J-Bo dijo...

Desde luego que es todo un detalle por parte de la revista que se hayan fijado en este blog... enhorabuena!!!

The Virus dijo...

Otro más que sale en la revista, mi blog también salío cómo otros muchos y amí al menos me lleno de alegría ver hay mi trabajo jaja

Felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...