lunes, 28 de diciembre de 2009

DEBATE| Año 1 en los Bucks

Estaremos de acuerdo en que los Bucks, junto a los Grizzlies, son el equipo revelación de la temporada.

La llegada de Jennings se une a un equipo con bastantes alternativas, más de las que se creía. Con un pivot efectivo como A. Bogut, lanzadores especializados como C.Bell y Rinour y la fuerza física de Ilyasova y Mbah a Moute. Además del hasta hoy jugador franquicia M.Redd.



Ha sido un salto de calidad que ha provocado una ilusión que no se veían en la ciudad de Wisconsin aquel glorioso equipo que unió a un joven Lew Alcidor, conocido más tarde como Kareem Abul Jabbar, con el consagrado Oscar Robertson.



El joven base ha revolucionado la NBA con aquel partido en el que anotó 55 puntos y puso su nombre en todos los titulares. Se ha convertido en el jefe del equipo y más en el momento que faltaba el jugador franquicia Michael Redd. Parecúa que esta progresión no iba a parar y que el novato iba catapultado hacia el ROY sin rival aparente a la vista.

Esto en los últimos partidos o semanas ha cambiado. Redd a vuelto a coger la forma física para aguantar más de 30 minutos en cancha y esto hace que el juego pase por sus manos en la mayoria de ocasiones. Esto está restando oportunidades al joven Jennings que a pesar de salir de titular en todos los encuentros ha bajado su rendimiento.



En Milwaukee le siguen viendo como el futuro de la franquicia, pero Redd está en el plantel consiguiendo gran parte de los números en los últimos partidos. La pregunta es: ¿Son compatibles dos estrellas exteriores para este equipo en ciernes?, ¿Deberían de buscar una salida a Michael Redd para apuntalar el equipo en posiciones interiores o de alero?,¿Es Brandon Jennings todo lo que parece ser y será una superestrella en el futuro?

Ahi lo dejo.


6 comentarios:

BPelaz dijo...

Quizás sea la forma que tenga Milwaukee para traspasar a un Michael Redd eternamente lesionado.
Pero también es lógico que Jennings baje su rendimiento porque sino era MVP de la liga, exagerando mínimamente.
Jennings es el futuro de este equipo, y por la buena combinación de todos pasa ese futuro.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

No voy a ocultarlo, pero no me gusta Jennings. No me gusta más allá de lo que me podía gustar al principio Marbury: bases jugones, espectaculares, mediáticos y demás, pero no lo veo un gran BASE. Tampoco creo que el futuro de los Bucks pase por Redd, que mantendrá galones mientras siga cobrando 16 millones de dólares al año, cosa que acaba este verano. Tampoco creo que salga del equipo, y menos tras dos temporadas limitado por lesiones.
El que me encanta es Bogut (¿te gusta Bogut y no Jennings?¿estás loco?). Lo veo un pívot inteligente, con muchos recursos, solidario... que esté en los Bucks y haber sido el número 1 del Draft de Deron y CP3 no hace justicia con lo que aporta al equipo. Debería ser All-Star esta temporada.
Lo he dicho en muchas ocasiones y la gente me tacha de loco (que no descarto que lo esté), pero si los Lakers cambiaran a Bynum por Bogut no saldrían perdiendo tanto.

Eso sí, Skiles me está sorprendiendo..

Saludos

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Por cierto, los veo en Playoffs apurando cayendo fácil en primera ronda.

Pirrimarzon dijo...

Uff, creo que estoy de acuerdo en pocas cosas. Pueden ser la revelación de lo que llevamos de temporada, pero en clara tendencia descendente.

En Milwaukee han pasado generaciones también importantes, como las de Moncrief-Johnson-Lanier, Moncrief-Cummings-Pressey o las de Cassell-Allen-Big Dog, con balances mucho más positivos que estos Bucks, pasando incluso de las 60 victorias. Digamos que estos Bucks son regulares dentro de la mediocridad del Este.

Y lo del ROY claro para Jennings... me parece que a día de hoy Evans es el claro favorito, e intento ser imparcial.

Lo de traspasar a Redd, en principio no lo veo porque es poco probable que alguien admita su contrato, y porque no tienen a nadie fiable para jugar de 2 (Meeks? Bell?). No lo veo.

En esto está la gracia, en discrepar con total libertad.

Saludos!

J-Bo dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedentes le voy a dar la razón a Almanzor. La llegada de Jennings a los Bucks me ha servido para votar a Bogut como el center titular en el Este. Pero ese cambio de cara tan espectacular de Bogut, no en cuanto a números, pero sí sobre todo en el impacto en el juego, tiene en gran parte de culpa la irrupción del pequeño Jennings.

Por el contrario, si bien Jennings como base posiblemente de el pego bastante bien, mejor incluso que muchos PG hechos y derechos, es en la posición de SG 'Allen Iverson en Philly' donde va a ser uno de los mejores especialistas de la liga, y no hace falta esperar uno o dos años... su 1x1 es sencillamente demoledor.

Saludos.

theanswer dijo...

Yo creo que pueden entrar en PlayOffs, porque los PO en el este son una ganga, respectoa B.Jennings, me encanta, este tio y Evans (Kings) Son el futuro de la NBA fijo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...