martes, 15 de diciembre de 2009

Deron Williams y Rodney Stuckey Jugadores de la semana

Deron Williams repite como mejor jugador de la semana por segunda vez consecutiva. En la conferencia Este le acompaña otro base, Rodney Stuckey, jugador de Detroit Pistons.



Ambos han llevado a sus equipos a grandes marcas durante estos últimos 7 días. El jugador de Utah ha conseguido con su equipo 3 victorias y una derrota esta semana.

En el caso del jugador de los 'bad boys' ha conseguido un 3-0 con su equipo con grandes actuaciones jugando tanto de base como en el puesto de dos.

Este último jugador ha conseguido unos números brillantes en esta semana. Con 27 puntos por noche con unos porcentajes por encima del 50%. A estos datos de anotación se le unen 6 asistencias y 1.3 robos en los tres últimos partidos disputados.

En el otro lado del país es Deron Williams el que ha conseguido destacar sobre el resto por segunda vez consecutiva y de esta forma se hace serio candidato al All Star de este año, si no lo era ya. El base del equipo de Salt Lake City ha conseguido 21.8 puntos logrando más de 11 asistencias y 4.3 rebotes

Como sucedió la semana anterior se han quedado a las puertas de este premio. Jugadores del nivel de Dirk Nowitzki, Kevin Durant, Steve Nasho o Lebron James se han quedado sin el premio a pesar de sus buenas actuaciones.

FUENTE| Ultimatenba
FOTO| nba.com, mlive.com

3 comentarios:

J-Bo dijo...

Siempre he sentido especial predilección por Deron, entre los bases de su generación.

Stuckey me parece otro jugadorazo.

theanswer dijo...

Vaya partidazo de Williams para que Flynn te la clave en el ultimo segundo

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Deron Williams es el mejor base de la Liga (tras Nash, claro). Utah deberá subir las victorias y lo veremos entre los más votados para MVP. Al tiempo.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...