jueves, 10 de diciembre de 2009

Horizonte NEGRO en los Bulls

Tras los últimos resultados cosechados por los Chicago Bulls parece que el puesto de su entrenador Vinny Del Negro peligra. Tras una gran temporada el pasado año con unos fabulosos playoff el entrenador no ha sabido sacarle partido a su joven plantilla.



Muchos daban a estos 'baby bulls' como un equipo difícil de batir y que podía dar más de un susto a mucho equipos. Estas previsiones se han ido por el desagüe tras las 9 derrotas en los últimos 10 partidos que lleva el equipo de Illinois.




Al principio se le achacaba a la lesión de Rose. Más tarde a que el base tenía que coger ritmo de competición y en las últimas fechas a la mala gestión en el contrato de Ben Gordon. Y más recientemente las lesiones de Hinrich y T. Thomas.

El caso es que las cosas no funcionan en Chicago. Algo va mal y lo primero en caer previsiblemente sea su coach. Parece ser que Vinny Del Negro tiene las horas contadas en los Bulls. Puede que en las próximas horas o días haya una decisión al respecto. Posiblemente en la serie de partidos que juegue el equipo en casa, técnica escogida por las franquicias para que el cambio de entrenador no sea tan drástico.



Sin embargo, yo dejo la pregunta de siempre, la elaborada en todos los deportes cuando los resultados no acompañan. ¿La culpa es del entrenador?

FUENTE| Espn.com
FOTOS| nba.com

7 comentarios:

J. Mercadal dijo...

Que el equipo tiene problemas atrás era algo que ya se sabía. Pero es que ahora les cuesta hasta atacar. Yo quiero ser positivo y pensar que sólo se trata de una mala racha, pero lo malo viene con la sensación de apatía que transmite el equipo (no se puede perder ante los Nets en tu casa).

Sinceramente, creo que no se debe perder la perspectiva de que este es un equipo en transición. Ilusionante, sí, pero muy joven todavía. Se tienen los defectos de años anteriores (juego interior débil y poca presencia defensiva) y no se cuenta ya con Big Ben, pero no todo es malo. Se ha recuperado a Deng y junto a Rose y Noah es un buen reclamo de cara al año que viene.

NBA LAKERS dijo...

Sinceramente, al comenzar la temporada, los veia como las posibles revelaciones (aunque estaba en duda con el Thunder, como al final pasó)... no se quién tendrá la culpa, pero hay mucho talento en este equipo como para echarlo a perder...

Te invito a nuestro blog de los Lakers ;)

Un abrazo!

--NM--

Alberto Mora Sánchez dijo...

La salida de Gordon les ha hecho mucho daño, la solvencia del jugador en ataque era increible y les sacaba de más de un apuro, este año, nadie tiene ese papel anotador, Deng ha mejorado con respecto a la pasada campaña pero no es suficiente y creo que de Rose se esperaba mucho más, la lesión le ha perjudicado si, pero un paso hacia delante (como en los ultimos partidos) debe dar.

General Espartero dijo...

Coincido, lo peor ha sido la salida de Gordon. El año pasado hicieron una primera ronda de playoff increíble y se presagiaba algo bueno para este año, pero sin Gordon todos sabían que era difícil mejorar

saludos!

Pirrimarzon dijo...

Me dicen al inicio de campaña que los Bulls iban a pasar tantos problemas y no me lo creo, porque tienen buenos jugadores en todas las posiciones, y un banquillo decente. ¿La salida de Gordon? Con los palos que se llevaba porque no defendía... Pues no sé, chico. Puede ser. Pero debe haber algo que se me escapa, no les he visto tanto este año como para descifrarlo.

Saludos

J-Bo dijo...

Yo aún no los he visto, pero las bajas de Gordon y Thomas se me antojan importantes. Ojalá se recuperen cuanto antes.

costalgaraldals dijo...

SI ¡¡¡ Del Negro no se porque entrena ... QUE FICHEN A MANEL COMAS ¡¡¡ y veran como estos Bulls se espabilan ¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...