miércoles, 16 de diciembre de 2009

La vuelta del talento

Anoche en la victoria de Houston Rockets ante Detroit Pistons, Tracy McGrady reapareció en una cancha tras muchos meses de ausencia por una lesión de rodilla y anteriormente por problemas en la espalda.



Tan solo jugó ocho minutos, pero tuvo tiempo suficiente para anotar un lanzamiento de tres y capturar tres rebotes para ayudar a su equipo a conseguir la victoria. Falló su primer lanzamiento a canasta, pero su acierto desde el perímetro fue aplaudido en todo el pabellón.



De esta forma T-Mac vuelve después de dos años de lesiones. Primero fue la espalda durante el 2007 la que no le dejaba jugar de forma continua. El pasado año fue una lesión de rodilla la que truncó su juego.

El jugador ha estado recuperándose de su rodilla en Chicago y se a puesto a tono con el equipo en este inicio de temporada hasta que ha podido reaparecer.

El escolta ha cambiado su número del 1 (en la actualidad lo luce Trevor Ariza) al 3. Esto se debe en apoyo a una campaña solidaria sobre la guerra de Darfur.

Su regreso es una buena noticia para la NBA y sobre todo para el aficionado. Vuelve uno de los jugadores más talentosos de toda la liga y sin duda uno de esas estrellas a la altura de D.Wade, K.Bryant o Lebron James. Si las lesiones no hubiesen emborronado su trayectoria.

T-Mac parece que está de vuelta

FUENTE| Reuters y ABC
FOTOS| Nba.com

4 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Sin duda T-Mac es uno de los jugadores más talentosos de los últimos años en la Liga, pero como otros muchos las lesiones no le han dejado triunfar.
Veremos si aporta más en positivo o negativo a la, hasta ahora, sobresaliente temporada Rocket.

Saludos

NBA LAKERS dijo...

Su regreso no trae otra cosa que dudas... ¿Romperá la quimica del equipo? ¿Qué tanto aportará? ¿Será el mismo anotador de 20 pts por partido?

Veremos qué sucede...

Te espero en nuestro blog de los Lakers!

Un abrazo grande!

--NM--

J-Bo dijo...

Y vuelve con más sueño que nunca... xD

Ojalá le vaya perfecto en su reaparición!

¿Por qué eres tan bueno, McGrady?

theanswer dijo...

Ojala le vaya de puta madre a este jugon!!! Es un crack T-Mac

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...