sábado, 5 de diciembre de 2009

La vuelta para comenzar el año

A los Clippers le crecen los enanos. Tras la ansiada espera al concluir la temporada a elegir a Blake Griffin como número uno del draft, el jugador se lesionó con un diagnóstico de 6 semanas.

Los días pasaban y el joven jugador del equipo pobre de Los Angeles no mejoraba. Mientras tanto el equipo no logra victorias y su jugador franquicia Baron Davis no está al nivel que se espera de un jugador decisivo en el equipo.



A estas circunstancias se le une ahora la noticia de que Griffin no reaparecerá en las pistas hasta el 2010. Un mes de espera para un equipo que necesita a su Mesías.



Mucho se ha hablado de la mala suerte de los Clippers en las elecciones de draft. Esta vez habían acertado. Se habían hecho con un jugador que podía responder las expectativas y rendir a un alto nivel desde el primer momento.

La lesión del jugador en preseason llegó con un gran yunque en la cabeza de Mike Dunleavy, que esperaba que el novato fuera la referencia del equipo en esta temporada.

El entrenador y General Manager de los Clippers ha declarado en Los Angeles Times que el jugador sigue recuperándose.

"Sigue recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda, pero los plazos originales se han retrasado algo". "Está previsto que dentro de 10 días se le realicen unas pruebas de rayos X, y después comenzará a hacer ejercicios con poca carga de trabajo".

"También dependerá de cómo se encuentre y de las sensaciones que tenga, pero no jugará antes de primeros de año".

Según estas declaraciones el jugador volverá en el primer partido del año que entra para demostrar que es un gran jugador y hacer que los Clippers consigan las máximas victorias posibles.


FUENTE| Ultimatenba.com, Los Angeles Times


3 comentarios:

J-Bo dijo...

No es una buena noticia, pero mala del todo tampoco es. Si para Enero vuelve al 100% no hay ningún problema. Sobre todo teniendo en cuenta que estas derrotas suponen la posibilidad de mejorar alguna posición en el draft, que este año viene calentito.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Bueno, Clippers no van a jugar Playoffs y cuanto más tarde en reaparecer Griffin más tiempo estará Dunleavy en el banquillo, porque me temo que Griffin no va a mejorar mucho el récord de la franquicia.

Pablo Asensio dijo...

Realmente lo importante es que se recupere bien .. da igual que tarde 3 dias mas que menos ... de todas formas espero qeu tenga suerte y pueda demostrar lo que sabe, porque en pretemporada lo estaba haciendo realmente bien ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...