viernes, 4 de diciembre de 2009

Matt Harpring piensa en la retirada

La infección en un tobillo causada tras una operación puede ser la causa de una posible retirada de Matt Harpring, alero de los Utah Jazz.

Aunque la franquicia de Salt City no ha confirmado los rumores, en el equipo técnico tienen claro que hay muy pocas posibilidades de que el veterano jugador vuelva a las canchas esta temporada.



Desde los Jazz se emitió ayer un comunicado que confirmaba los problemas del jugador con las lesiones aunque no informaron de la retirada del alero del baloncesto profesional. Aunque confirmaron que el jugador no está recuperado de la infección causada tras una operación en el tobillo en 2008.



"Tras las consultas con los médicos y con base en sus recomendaciones, me he dado cuenta a regañadientes de que mi cuerpo no puede simplemente soportar ya el rigor de los partidos ni de los entrenamientos de la NBA", dijo Harpring.

Aunque aun tiene un contrato por 6.5 millones de dólares, Utah Jazz podrían recuperar el dinero de este salario gracias a un seguro.

Por lo tanto, el veterano jugador, 11 años en la NBA, no volverá a las pistas este año y está pensando seriamente en la retirada definitiva.

Se trata de una mala noticia para los Jazz ya que Harpring es un buen jugador de banquillo que aportaba minutos de calidad desde la segunda unidad. Aunque había bajado sus números en los últimos años es un pilar básico en el vestuario ya que ejerció de capitán tras la retirada de los dos pilares básicos del equipo Stockton y Malone

Fuente| Espn.com y Nba.com

1 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Como aficionado Jazz, la importancia de Harpring es vital. Es el único lazo de unión de los Jazz finalistas con el equipo actual, ya que aunque llegó a la franquicia más tarde de las finales es el tipo de jugador que encajaba en aquella plantilla: duro, expeditivo, competitivo, buen lanzador cuando está solo, implicado, serio...
Si no está para jugar es lo mejor que le puede pasar a los Jazz.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...