martes, 1 de diciembre de 2009

Tim Duncan y Gerard Wallace jugadores de la semana

Gerald Wallace y Tim Duncan han sido seleccionados como 'Jugadores de la Semana' de la NBA. Este galardón premia a los jugadores más regulares durante los últimos 7 días.

Por parte de la conferencia Oeste, Tim Duncan promedio durante esta semana 21,8 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 2,5 rebotes para los San Antonio Spurs. Gracias a su actuación, mantener al equipo tejano invicto durante esta semana consiguiendo 5 victorias seguidas (con 4 victorias esta semana). Además se colocó en el puesto 39 de los máximos anotadores de la NBA alcanzando a Terry Cummings (19.460 puntos)

En la parte Este, la gran racha de los Charlotte Bobcats de tres victorias y ninguna derrota ha sido conseguida en gran medida por el doble-doble promediado por su jugador franquicia Gerard Wallace. El jugador promedió 25,3 puntos, 13,7 rebotes (dato sorprendente debido a sus escasos dos metros de altura) y 1,7 robos por encuentro.



"Gerald nos ha permitido conseguir consistencia tanto en nuestro juego de ataque como en defensa y ahí están los resultados positivos que hemos logrado", declaró Larry Brown, entrenador de los Bobcats.

A la lista de candidatos para el premio no faltaron las superestrellas mediáticas de la NBA. Por el Este uno de los candidatos fue Lebron James y el pivot de los Magic: Howard. Por la conferencia Oeste también optaron al título Carmelo Anthony (Denver), Monta Ellis (Golden State), Marcus Camby (Los Ángeles Clippers), Kevin Durant (Oklahoma City), Steve Nash (Phoenix) y Tyreke Evans (Sacramento).


Las grandes actuaciones de Monta Ellis le convertía en gran favorito para el premio de jugador de la semana en el Oeste, pero finalmente el gran trabajo de Tim Duncan con esos Spurs invictos le privó del galardón.



FUENTE| ESPN.com. EFE

5 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Sorprende gratamente lo de Gerald ¡¡¡ Monta all-star ???

J-Bo dijo...

Es un gran jugador Gerald Wallace, para mí lo mejorcito que tienen en Charlotte.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Monta y Wallace con opciones de All-Star. Veremos como andan sus récords. Me alegro por Wallace, que ha estado mucho años rindiendo bien en Charlotte sin hacer ruido. Uno de esos aleros que hace de todo en cancha (anotar, pasar, robar, taponar, rebotear, pasar la mopa, freirte un huevo y salir bien en la foto).

Saludos

Enrique dijo...

Wallace tiene buenas opciones de ir al All Star, pero Monta, viendo la competencia que tiene en el Oeste (Nash, Paul, Williams, Parker, Kobe, y todos los demas guards que estan a gran nivel) lo tiene bastante mas complicado.

theanswer dijo...

Yo creo que Wallace ira al all-star porque yo creo que es mas facil ir con el este, que con el oeste, ya que hay mucha y muy buena competencia, por lo tanto ellis tendra que hacer los partidos de su vida para ir al all-star

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...