martes, 22 de diciembre de 2009

Una nueva etapa comienza hoy en WSH

Podría hablar de la remontada de Sacramento en Chicago o de Kobe Bryant que ha sido elegido mejor jugador de la semana en el Oeste. Pero me siento obligado a contar lo siguiente:

Hace tres meses, en una calurosa tarde de septiembre nació este blog. Hoy 22 de diciembre con un frío siberiano en toda España concluye una etapa.

Tal vez tendría que haber anunciado antes que este blog no era más que una práctica para la facultad y que no tenía otro objetivo que aprobar la asignatura de Periodismo Deportivo Especializado.
Si lo hubiera hecho público en un primer momento tal vez (aunque no creo) vuestros comentarios habrían estado condicionados e incluso mis post también. Hoy termina el plazo de mantenimiento de un blog deportivo para dicha asignatura.



Desde ese 21 de septiembre he contado más de 40 historias y he recibido más de 3500 visitas, nunca fui muy amigo de los contadores. Además de numerosos comentarios que han dado vida al blog y han ocasionado múltiples debates.




Por todo esto gracias.


En este momento comienza una nueva etapa para WSH en la que como he ido haciendo en estos últimos meses las actualizaciones se harán con asiduidad con temas de actualidad, históricos o opinativos sobre la NBA. Intentaré mejorar el interfaz del blog para que sea más estético y unas cuantas novedades más se irán incluyendo en WSH.



Para comenzar, una de las novedades incluidas es la apertura de una cuenta en twitter donde iré comentando todo aquello que no quepa en este blog. La cuenta es http://twitter.com/WSHBlog

Para concluir me gustaría darle las gracias a todos aquellos que leen el blog habitualmente, los que comentan y los que no. Gracias a los que critican y muchas gracias a todos que me agregaron a su blogroll. El día de la lotería, ya que no vamos o a ser ricos, por lo menos ser agradecido.

Un saludo


8 comentarios:

R1Molano dijo...

Ola! que susto con el inicio, pense que llegaba en el post de despedida.
Te agrego y te sigo, tiene buena pinta tu blog. Un saludo

costalgaraldals dijo...

Hoy es el dia de una nueva era ¡¡¡ si señor ¡¡¡ suerte y ... al TURRÓN ¡¡¡
Saludos y un fuerte abrazo desde ... Siberia ???

J-Bo dijo...

A seguir con la andadura por el proceloso mundo blogger!! saludos.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Bueno, esperamos seguir leyendote y que hayas aprobado la asignatura por lo menos, que has salido en la Revista Oficial NBA, eso merece una matrícula!!

Muchos salidos

J.D. Mora dijo...

@R1 Molano
No me voy no. Aun tengo que dar mucho mal

@Costalgaraldals

Frio, frio por toda españa.

@J-Bo

Seguiremos con más fuerza si cabe

@Almanzor

Seguirás leyendome. Yo también espero aprobar.

Que he salido donde??

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Tío, has salido en la Revisa Oficial NBA, en la parte de atrás, donde sale un apartado de blogs. Si no lo tienes o no lo has visto te lo escaneo y te lo paso por email o algo asi.

J.D. Mora dijo...

@Almanzor

Pues es la primera noticia que tengo. Vamos que no he mandado ningun mail para que lo pongan ni hago publicidad del blog. Mañana si puedo la ojearé en la papelería y la comprare. Si no la consigo ya me pondré en contacto contigo.
Muchas gracias por la información.

Un saludo

General Espartero dijo...

Pues enhorabuena y, ahora como hobby, a disfrutar del blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...