miércoles, 30 de diciembre de 2009

ACTUALIDAD|A Worthy le gusta Gasol


James Worthy uno de los grandes jugadores de Los Angeles Lakers de la historia ha puesto al español Pau Gasol entre los cinco mejores laker de la última década. Por delante de jugadores como Divac o Ron Harper.

Shaquille O'Neal ocupa el primer lugar por delante del jugador referencia del equipo angelino en las últimas temporadas, Kobe Bryant. Además de estas dos grandes estrellas en esta lista aparecen Derek Fisher y el Robert Horry por delante del jugador de Sant Boi.



Aquí os dejo la clasificación hecha por el gran Laker, que formó parte del aquel Showtime que maravilló al mundo, sobre los mejores de la última década:

5. Pau Gasol – One NBA Championship with Lakers. Impact was immediate and has been to the NBA Finals twice with Los Angeles.

4. Rober Horry – 'Big Shot' Rob wins three NBA Titles with Lakers. Robert's three-pointer to beat Sacramento in game 4 of the Western Conference finals put his mark as No. 4 Laker of the decade.

3. Derek Fisher – Four NBA Titles as point guard of Lakers. Steady and consistent.

2. Kobe Bryant – Four Championships and more to come.

1. Shaquille O'Neil – Without Shaq, Lakers would not have their three-peat from 2000-2003. He was the most dominant player in the NBA while in Los Angeles.

Honorable Mention:

- Ron Harper: Two Titles with Lakers
- Brian Shaw: Three Titles with Lakers

Aquí el resto de la noticia: Blog James Worthy

FUENTE| Blog James Worthy
FOTOS| Google images

4 comentarios:

Enrique dijo...

Bastante acertada la clasificacion para mi, a nivel de calidad seria el tercer mejor, pero Fisher y Horry han significado mucho mas para los Lakers en esta decada que Gasol.

J-Bo dijo...

No está mal que en sólo dos temporadas te incluyan en el mejor 'cinco' de Lakers de la última década, y entiendo que no se vota a un quinteto sino a cinco jugadores, pero no he podido evitarlo...

...Fisher-Kobe-Horry-Pau-Shaq en sus mejores tiempos sería un quinteto realmente imbatible. Saludos.

JR Sanchis dijo...

Veremos con qué nos sorprende Pau de cara a la próxima temporada. Siempre en contínuo crecimiento. No olvidemos que el mejor Jordan se vió con 30 años, en plena madurez en todos los sentidos.
Buen blog!!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Merecisdísmo estar en el mejor quinteto de una franquicia con 4 títulos y 6 finales en una década. Esperemos que para el gran Worthy, esté también en el mejor quinteto de la próxima década.

Feliz Año!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...