lunes, 15 de febrero de 2010

ALL-STAR| 108.713 espectadores vieron un buen espectáculo

Superó las expectativas. Lo que iba a ser un partido falto de estrellas y con algo de pesimismo por lo visto días anteriores se convirtió en un verdadero espectáculo donde Wade, Lebron y Deron Williams fueron protagonistas.



El jugador de los Miami Heat fue designado MVP del encuentro gracias a sus 28 puntos y 11 asistencias.



El Oeste empezó el encuentro más activo con un Carmelo Anthony que se tiraba todo aquello que le llegaba a las manos. No se esmeraba demasiado por seleccionar el tiro. Sin embargo, Nash comenzó el partido mucho más serio. Sus primeros pases llegaban al alemán Dirk Nowitzki que convertía con la elegancia que nos tiene acostumbrados para la locura colectiva en el estadio de los Cowboys Dallas. La salida del español Pau Gasol le dió un plus de profesionalidad al partido y permitió a los hombres del West alejarse un poco más en el marcador.

Un estadio abarrotado con 108.713 que consiguió el récord en asistencia en un partido de baloncesto. El estadio del equipo de fútbol americano de Dallas se vistió de gala para ver el partido de las estrellas y el espectáculo musical que corrió a cargo Shakira, Alicia Keys y Usher, este último cantando la canción del evento 'More'.



El East pronto igualó el marcador. La entrada de Chris Bosh desde el banquillo y las grandes actuaciones de Dwayne Wade. Lebron intentaba acercarse a la efectividad de su amigo de los Heat pero sus lanzamientos precipitados no ayudaban mucho a su combinado. El partido seguía igualado hasta que apareció la magia de Deron Williams. El base de los Jazz celebró su primera aparición en un All-Star con un mate estratosférico que bien podría haber ganado el concurso del día anterior. No contento con esto hizo otras dos jugadas eléctricas seguidas levantando el estadio y el nivel del encuentro.



En la segunda parte el partido imaginaba espectáculo. Un Lebron más metido en el partido y asociado por Wade comenzó el espectáculo. Alley Up entre ambas estrellas finalizaban rápidos contraataques. En el otro lado era Billups el que llevaba los rápidos ataques del equipo del Oeste culminados en triple o en asistencia a un compañero mejor colocado.

El partido terminaba ajustadísimo. Wade y Bosh no fallaban en ataque y se llegaba con el partido ajustado a falta de pocos segundos. Con dos tiros libres acertados por Chris Bosh cuando faltaban 5 segundos dejaba el partido listo para sentencia para los hombres de Este. A los hombres de George Karl les quedaba un ataque de cinco segundos. La bola llegó a las manos de Carmelo Anthony que tenía la posibilidad de ganar el encuentro y por consecuencia el MVP, pero la elección del jugador de los Nuggets no pudo ser peor y erró el lanzamiento de tres puntos.

Como digo, el partido fue mucho mejor de lo que se esperaba de él. Casi salta la sorpresa de la victoria del Oeste pero Wade, que no Lebron aunque contribuyo positivamente en la victoria, no dejo escapar la posibilidad de alzarse con el cetro de mejor jugador del partido de las estrellas.
El espectáculo lo pusieron Howard, Wade y Deron y la profesionalidad Gasol

Aquí les dejo las jugadas más espectaculares del encuentro:





FUENTE| Where Showtime Happens
FOTOS| nba.com
VIDEO| NBA.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

No vi el All-Star, como casi ningún año.

Tan sólo diré: ¿108.000 personas? Qué barbaridad. ¿Por qué? ¿Hubo algún imbécil que pagó una entrada en lo alto del estadio cuando no iba a ver absolutamente nada?

J.D. Mora dijo...

@ Andrés
Llenaron el estadio de los Cowboys. Daimiel y los presentes dudaban de la visibilidad desde más allá del segundo anillo. Lo veían por unas pantallas dignas de una gran sala de cine. Supongo que pagarían por el ambiente.

PD: DAimiel tardó 30 min en rodear el estadio por los túneles de vestuario. El estadio debe ser mastodóntico

costalgaraldals dijo...

Stern ¡¡¡ mirate al ombligo ¡¡¡ que ves ??? se te acaba el chollo ... lo de las 100000 almas del estadio, es para disimular. Algo pasa, algo muy oscuro esta hacechando en la sombra ... Stern lo sabe y tiene miedo, la maquina de hacer dinero de la NBA ... empieza a encallarse.

J-Bo dijo...

Pedazo pantalla... estoy con Costa en que algo tienen que hacer para no terminar de hundir el All-Star...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...