sábado, 13 de febrero de 2010

ALL-STAR| Evans MVP

En un partido donde los sophomores eran los favoritos debido a la superioridad en la pintura fueron los rookies capitaneados por Tyreke Evans y Dajuan Blair los que se llevaron el partido.



El pívot de los Spurs fue el showman del partido mientras que el base-escolta de los Kings fue designado como MVP del encuentro manteniendo así su hegemonía hacia el ROY



Como todos conocemos no es que fuese el mejor partido de baloncesto de nuestras vidas pero permitió ver algo del talento de la gente joven de la NBA. Los sobrios europeos Casspi y Gasol jugaban para el colectivo mientras que otros jugadores más egoísta lo hacían lo más espectacular posible.

Jennings con su estrambótico peinado comenzó el encuentro de los egoísta tirando desde malas posiciones y teniendo mucho tiempo el balón en las manos. Si lo que más sorprendió de Jennings fue el peinado de Westbrook fueron las zapatillas, es decir, el montón de lanzamientos se jugó para conseguir los 40 puntos.

Siguiendo con los sophomores el espectáculo estuvo a cargo de Beasley con fabulosos mates y saltos. Estos saltos eran impedidos en alguna ocasión por DeJuan Blair que estuvo colosal bajo los tableros con 23 rebotes además de 22 puntos.

Como decía el MVP fue para un Evans que disputo el encuentro con el ROY en la cabeza con su competición habitual con Stephen Curry, que esta noche participará en el concurso de triples.

Aquí os dejo el highlight del partido



FUENTE|Where Showtime happens
FOTOS| Marca.com
VIDEO| ESPN.com

4 comentarios:

BPelaz dijo...

Muy serio, como siempre, el partido de Evans, sabeedor de que en estos partidos hay que disfrutar y no dedicarse a tirarse todo.

no fue un mal partido, casi suelen ser mejores que los del domingo.

saludos!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Muy mal partido, de lo peorcito que hemos visto en el Rookie Challenge. Beasley y Westbrook lamentables e Ewing sin saber mandar desde el banco para que los Sophs jugarán al poste. Menos mal que gente como Marc, Love, Lopez o Mayo no tendrán que jugar más este tipo de partidos.

Saludos

J-Bo dijo...

Buen partido de los rookies en general... Evans demostrando lo que es, posiblemente el jugador con más talento de su generación.

Saludos.

Pirrimarzon dijo...

Si os digo la verdad, me lo estoy descargando, porque me quedé dormido en el salto inicial. Ya os cuento. No he puesto el vídeo ni nada...

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...