domingo, 14 de febrero de 2010

ALL-STAR| Sábado descafeinado



Desde el comisionado de la NBA tan amigo del dinero y de la publicidad no dan con la tecla para hacer un All-Star de nivel ni de espectáculo que es lo que se busca. Anoche en los clásicos concursos, y en las nuevas invenciones, no se vio el nivel de antaño ni siquiera se acercó.




Nate Robinson con una participación correcta pero no brillante se alzó con el título de mejor matador de la NBA sin apenas oposición ya fuese por la inexperiencia en el concurso de uno o por la pocas ganas de otros. Con este triunfo el pequeño jugador se convierte en el hombre que más veces a ganado el concurso, que no el mejor. Si hablasen Dr. J o Jordan …

El concurso de triples sin embargo mantuvo algo más el nivel. Paul Pierce se llevó el premio rompiendo todos los pronósticos, y es que, esa es la gracia del concurso. No fue muy alta la puntuación del capitán de los Celtics pero si suficiente para ganarle el concurso a Curry y Billups en la finalísima.

Las demás milongas de concursos creados para eso del espectáculo tampoco fueron una maravilla. En el Shooting Star donde se une una jugadora de la WNBA, un ex jugador y a un jugador en activo lo ganó el alemán Nowitzki junto a la jugadora de los San Antonio Silver Star, Hammon y el gran Kenny Smith. Mientras tanto el juego de habilidades donde se reunían grandes bases fue Steve Nash el que se llevó el gato al agua. El canadiense hizo mejor tiempo que Deron Williams y se alzó por segunda vez con el trofeo.

Noche insulsa para quedarse de madrugada, pero tal vez necesaria como aperitivo de lo que pueda suceder esta noche. Una noche de All-Star con bajas que el espectáculo, ese showtime por el que aboga este blog, intentará hacer olvidar.

Aquí les dejo las mejores imágenes de la noche de ayer:



FUENTE| Where Showtime happens
FOTOS| marca.com
VIDEO| NBA.com

5 comentarios:

BPelaz dijo...

No he visto los concursos enteros aun, pero siempre tengo la misma sensacion, y es un poco lo que tu dices. Te quedas con ganas de mas, y yo me voy a la cama con la sensacion de que no ha dado de si ni el 30%, pero bueno.

El año que viene diremos lo mismo y ahi estaremos viendolo.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

El concurso de tiro estuvo un poco peor que otros años sobretodo porque no había buenos tiradores en los jugadores en activo (salvo Dirk) y los veteranos estaban ahí por ser comentaristas de TV y ahorrarse los vuelos la NBA. El de habilidades de nuevo el de mayor nivel y los triples no estuvieron mal del todo.

Los mates de lo peor que he visto en mi vida. Por ahora, el peor All-Star de la historia y dudo mucho que el partido lo mejores con Lebron tirándose hasta las zapatillas.

Saludos

J-Bo dijo...

Flojos casi todos los concursos, últimamente el que más me está gustando es el de habilidades... aunque Deron Williams ha hecho dobles en todos los circuitos xDD

NBA LAKERS dijo...

La verdad que sí, uno de los peores 'Sábados' del All-Star Weekend en los últimos años. Pero el partido lo recompensó todo.

Creo que el año que viene harán algo para volver a darle vida al Slam Dunk Contest. O al menos es lo que todos soñamos.

Te espero por nuestro blog de los Lakers ;)

Un abrazo!

-NM-

costalgaraldals dijo...

Puedo decir que no he visto nada del "Jal-Estafastar" ... estaba currando de noches toooodo el finde. Pero por lo leido, sigue al nivel de los últimos 6 o 7 años ... UNA ESTAFA ¡¡¡
STERN, SE TE ACABA EL CHOLLO ¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...