domingo, 28 de febrero de 2010

Análisis | Jordan es el mandamás de los Bobcats

Hace poco menos de un mes hablábamos en WSH sobre el futuro incierto que tenían en los Charlotte Bobcats con la inseguridad de lo que iba a suceder con la franquicia de Carolina del Norte.

Entonces se sabía que Michael Jordan estaba interesado en hacerse con la mayor parte del accionariado. Se suponía que ésta posibilidad era poco probable porque no disponía de dinero suficiente para hacerse con la franquicia.

Ayer la leyenda de la NBA se hacía con el poder de los Bobcats. Por lo tanto ha pasado de ser el encargado en acciones meramente centradas en el baloncesto a ser el máximo mandatario del equipo. A través de un grupo inversor llamado MJ Basketball Holdings LLC del que todavía no se sabe los integrantes, el 23 de los Bulls será quien tome las decisiones de esta joven franquicia con una gran progresión deportiva.

Es de suponer como decíamos hace unos días que la venta por parte de Bob Johnson es mucho menor a esos 300 millones de dólares que le costó. Podría ser que la franquicia haya sido vendida por una cifra cercana a los 280 que apuntaba Paniagua hace poco.


La mejor noticia de esta compra es que Larry Brown será mantenido en el cargo por el hombre que le convenció para dirigir de nuevo un equipo NBA y que tan buenos resultados ha cosechado en esta temporada siendo una de las sorpresas en la Conferencia Este.

Por el lado negativo están las acciones poco agraciadas de MJ en los últimos tiempos con trades raros o la mala suerte en elecciones de draft. El que es para algunos el mejor jugador de la historia quiere ser también leyenda en los despachos.

Fuente | Ultimatenba.com
Fotos | Zimbo.com y elpais.com

4 comentarios:

J-Bo dijo...

Hay varias leyendas urbanas sobre Jordan circulando por ahí... la más notoria sin duda la que le atribuía la elección de Kwame Brown en el draft... más tarde salió a la luz que no fue Jordan el responsable, sino algún visionario que estaba dispuesto a correr con el primer #1 del draft salido directamente del instituto, por el posible impacto mediático y de merchandasing que tendría la franquicia, mientras Jordan estaba convencido de que deberían intercambiar el pick #1 por Elton Brand...

costalgaraldals dijo...

No querrá volver a jugar ???? Uhmmmm ¡¡¡

757 dijo...

Quizá un día vuelva a coger las zapatillas para entrenar con ellos, como dice costalgaraldals, jaj!

Un saludo

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Esperemos que dé estabilidad a la franquicia, que en 6 años ya ha tenido rumores de traslado y siga manteniendo el espíritu negro inicial y el espíritu universitario actual.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...