miércoles, 3 de febrero de 2010

ANÁLISIS| La lottery ya está presente


John Wall está en todas las papeletas y todo hace suponer que los Nets serán los que firmen esta papeleta, si la lotería les premia con el pick uno. Aun es pronto, y no pensaba hablar del tema por lo menos hasta que no concluyese la liga regular.


Pero he entrado en Espn y he visto un analisis del periodista Chad Ford que da a conocer las posibles elecciones y quienes tienen más posibilidades de elegir a quien.



El jugador de Kentucky, John Wall es el favorito para hacerse con el número uno en el siguiente draft. Hacía tiempo que no estaba tan clara la primera elección. Según el especialista le seguirán el escolta Evan Turner de Ohio State, virtualmente elegido por Timberwolves y Devin Ebanks por los Golden State Warriors.

Aunque sólo analiza los 14 primeros puestos del draft es una buena primera toma de contacto con lo que puede venir y sobre todo a quien puede favorecer. Falta mucho para que el draft haga elegir el futuro de muchos jóvenes y por consiguiente de las franquicias. Mientras que esto sucede estaré atento a estos jugadores y sus partidos en la NCAA para ver si las esperanzas puestas en ellos son tales.

AQUI os dejo el enlace del analisis de Chad Ford. Si pulsáis sobre los jugadores podréis ver el analisis de cada uno de ellos.

FUENTE| ESPN.com
FOTOS| Rivals.com

3 comentarios:

J-Bo dijo...

Ay Chad Ford... el mismo que desde su casa en Hawai se inventa rumores sin ningún fundamento, salvo crear mal rollo en los equipos...

No es mi periodista favorito xDD pero coincido con él, y todo el mundo también, en que Wall es el #1.

Pero a mí el que más me gusta es Wes Johnson... y aprovecho para meter una cuña publicitaria y poner un pequeño video que he hecho sobre el jugador XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=vAzX5obh7wI

J.D. Mora dijo...

@ J-Bo

Sí, la verdad que es de esos periodistas que no es que pequen por hablar poco xd. Ha dado la casualidad que era él quien hacía el análisis. Aquí como en todo...cada uno tiene sus preferidos. Yo tengo que verlos un poco más a ver si alguno me encandila como lo hizo Stephen Curry el año pasado

Óscar Gaspar dijo...

Ojito con Xavier Henry de mi admirada Kansas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...