sábado, 20 de febrero de 2010

Crónica | Fácil victoria verde en el Rose Garden

No deben de estar muy contentos por Portland. Un equipo joven e ilusionante. Un fichaje en el último deadline que tapaba el agujero que tenían en la pintura y más minutos para el joven Bayless tras la venta de Blake. Todo para esto, pensarán en Oregon.


Anoche en el partido antes los Celtics de Boston, el conjunto de McMillan no hizo su mejor partido. Posiblemente hiciesen el peor. En el día que Camby debutaba en Portland no tuvo su mejor encuentro al igual que los hombres interiores que no podía con un inspirado Kevin Garnett. Los balones llegaban a Lamarcus Aldridge como esperanza ofensiva de los Blazers, pero el elegante jugador debía de mirar canasta desde cinco metros para no encontrarse con los largos brazos de la defensa interior verde.

Mientras, en la otra canasta era Garnett el que no falla ninguno de sus intentos, firmando 9 puntos en el primer cuarto con un fántastico 4 de 4. Le acompañaba Rajon Rondo en la dirección con 7 asistencias antes que el árbitro pitase el final de los primeros 12 minutos. Unos Blazers sostenidos por Roy y Lamarcus no podían con la ofensiva verde que llegan el partido + 16 al descanso.

Tras el descanso, la ofensiva local la dirigía un Bayless que cada vez que juega da la razón a su entrenador. No es que sea el ojito derecho de McMillan, ni mucho menos. El sophomore, precipitado en todo momento, no sabía mover a un equipo falto de anotadores en una noche negra para Webster. El alero se quedó en 4 puntos. Para intentar arreglar tal desaguisado salió el español Rudy Fernandez quien con tres rápidas acciones levanto el Rose Garden y animo la intentona de remontada. Este esfuerzo del español fue noqueado por los árbitros quienes rápidos con el silbato le pitaron dos faltas en ataque tras penetración y anotación del escolta local.
La reacción de los de Oregon se fue al banco junto a Rudy por faltas, y de ahí el fin. En ese momento fue cuando Ray Allen sacó su deliciosa muñeca. Once puntos en el último cuarto. Fin del cuento.

Problemas tras el deadline para los Blazers. Un equipo que depende de un Roy con molestias y de un Aldridge inspirado y muy solo, aun con el fichaje de Camby. En la dirección sólo tienen la pieza de Andre Miller que deberá de enseñar a Bayless como se dirige un equipo. En el perímetro tras la marcha de Outlaw, tan sólo parece que Rudy brilla. No por sus méritos si no por la inoperancia del francés Batum y la irregularidad de Webster. La calurosas afición del Rose está preocupada y no es para menos.

Mientras tanto los Celtics suman una victoria más en la que ha podido dar descanso a sus estrellas. Plantilla que aun espera la llegada de Nate Robinson, una pieza más en su camino hacia el anillo

Boxscore



Fotos | Página Oficial Portland Trail Blazers



1 comentarios:

J-Bo dijo...

Mi quinteto para la próxima temporada sería...

Bayless-Roy-Batum-Aldridge-Oden

Y desde el banquillo...

Miller-Rudy-Webster-Camby-Pryzbilla

por ejemplo,

Camby me da la impresión de que lleva toda la vida jugando en Portland, y sólo ha jugado un partido!

Ahora, para mí, los Blazers serán para siempre estos...

Porter-Drexler-Kersey-Williams-Duckworth...

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...