miércoles, 10 de febrero de 2010

CRÓNICA| Un Crawford inspirado puede con unos pobres Grizzlies

El escolta logró 28 puntos para la victoria de Atlanta Hawks sobre unos Memphis Grizzlies acelerados y sin ideas en el FedEx Forum. Por parte de los locales Zach Randolph fue el mejor con 20 puntos y 14 rebotes.


El encuentro que enfrentaba a dos jóvenes plantillas fue ajustado hasta el descanso. Zach Randolph mantenía a raya a su par, Josh Smith, y Rudy Gay y O.J Mayo se encargaban de las labores ofensivas desde el perímetro midiéndose a Crawford y Johnson.



El encuentro transcurría disputado como se preveía desde el inicio hasta que Lionel Hollins puso en el campo a la segunda unidad del equipo de Tennesse. El banquillo Grizz no estuvo acertado en la noche de ayer logrando tan solo trece puntos. En este tiempo los Hawks lograron ponerse con un más doce en el marcador que hacía suponer una clara victoria y que dejaba constancia de la dependencia del ala-pivot Randolph que tienen los osos. Con él en el banquillo los Hawks consiguieron una ventaja que sería muy difícil de recuperar por parte del equipo local.

Mientras esto sucedía, Jamaal Crawford iba encontrando su juego y se exhibió con grandes penetraciones y tiros en suspensión que los jugadores exteriores rivales no supieron defender. Esta inspiración contagió al resto del equipo donde un Josh Smith fallón y débil en defensa en la primera mitad, recuperó el nivel que nos tiene acostumbrados para concluir el partido con 17 puntos.



Memphis Grizzlies intentaban bajar la diferencia, que llegó a ser de 22 puntos, a base de rápidas transiciones dirigidas por Conley y O.J Mayo que la mayoría de las veces terminaban en pérdidas de balón. La alta ventaja y los fallos en ataque provocaron un nerviosismo y una falta de concentración en el equipo de Tennesse que terminaría siendo determinante para la victoria de unos Hawks que dominaron la segunda parte del encuentro por completo.

A falta de 1:25 minutos, Hollins ponía en pista a Carroll, Hudson y Thabeet justificando su poca confianza en el banquillo. Memphis Grizzlies con esta derrota encadena 3 seguidas lo que aleja esos sueños de playoff. Por su parte Atlanta se mantiene segundo de su división con un balances de 32-17

FUENTE| Texto integro de mi colaboración con Palco Deportivo
FOTOS| Espn.com (encuentro Hawks-Grizzlies)



2 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Cada vez peor los Grizzlies. Este bajón no sé muy bien a qué responde. De todas formas, el banquillo de Atlanta es muy superior y era un partido que podían perder.

Saludos

J-Bo dijo...

Cuanto me alegro de que ya sea el All-Star. Buen momento para pasar página y comenzar con energías renovadas.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...