viernes, 5 de febrero de 2010

OPINIÓN| Mi propuesta para el concurso de triples

En los últimos días se están configurando los participantes en los distintos concursos del fin de semana de las estrellas. Hoy se ha sabido que Pau Gasol participará en el Haier Shooting Stars. Sin duda el que más expectación causa de todos es el concurso de mates donde Nate Robinson se presenta para revalidar su titulo obtenido el año pasado.



A mi personalmente me gusta más el concurso de triples. Soy de la opinión de que estos concursos también deberían de ser por votación popular o al menos intentar hacer un concurso con los mejores jugadores para hacerlo lo más competitivo posible.



Por este motivo me gustaría un concurso de triples competitivo que elevaría como hizo aquel Dunk Contest del 88 con Jordan y Wikinks, el evento a un verdadero fin de semana de las estrellas y no sólo un huerfano All-Star game entre el este y el oeste.

Así que, aquí van mis propuestas para el concurso. Siempre desde mi punto de vista de cuales serían los jugadores más competitivos.

Stephen Curry (Golden State Warriors): Me fascina su rápida mecánica de tiro a la par de elegante.


J.J Redick (Orlando Magic): Una leyenda desde el perímetro. Otro jugador plagado de clase.



Anthony Morrow (Golden State Warriors) : Una máquina de anotar desde la linea de 3. El día que está inspirado es imparable.

Steve Nash (Phoenix Suns) Siempre efectivo lleva años siendo un terror para las defensas rivales.

D. Galliani (New York Knicks): De lo poco bueno de estos Knicks. A porta mucho desde el perímetro

Chauncey Billups (Denver Nuggets): Talento y veteranía para el concurso.

Actualmente estan confirmadas las participaciones de C. Frye, D. Gallinari, P. Pierce y Stephen Curry. Veremos si se van confirmando las otras dos plazas que faltan. Morrow y J.J Redick serían mis escogidos
Estos serían mis candidatos para el concurso ¿y los vuestros?



FUENTE| Where showtime happens
FOTOS| googles images
VIDEO| Youtube.com

4 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Ya se han confirmado los 6 participantes: Curry, Gallinari, Pierce, Billups, Frye y Daquan Cook. A Cook lo dejaría por ser ganador, pero Pierce y Billups creo que están ahí porque juegan el partido y de paso que están.

Yo ampliaría a 8 los participantes, como era antes, y a estos 6 incluía a morrow y Reddick, que junto a Curry deberían ser fijísimos en todo concurso de triple que se precie.

Saludos

R1Molano dijo...

Este concurso asi es una idiotez como un piano, otra tonteria mediatica del cuento en lo que se esta convirtiendo el All-Star.

Tienes al mejor tirador de la liga (hablo de Morrow) entrenando durante dos meses para el concurso y van y eligen a uno de sus compañeros, que ni ha entrenado durante el año para dicho concurso ni tiene un porcentaje entre los mejores (aunque 42.9% esta muy bien). Si van a quedar cojonudos los videos del concurso en el que participo su padre, pero la desigancion es una basura, una autentica basura, que lo unico que busca es vender el concurso, meter a la estrellita de NY, ala estrellita NCAA, el ganador del año pasado y 2 jugadores estrellas que vendan un poco, lo que me parece raro es que vaya Frye y no hayan colao uno de Dallas (a lo David West)
Yo creo que a estas alturas, ni hace falta hacer esto, ni es justo.

Luego, ¿Billups? No es un jugador de concurso de triples y ya lo demostro en 2006. Sobre Pierce pienso lo mismo, aunque al menos tiene un % este año que hay que respetar.

Que pena que no volvieron a llevar a Bryant y a Hamilton a hacer el ridiculo xq vendian muy bien el concurso.

Yo desde ya... no pienso dejar de dormir (y mucho menos de salir) para ver esta mierda

J-Bo dijo...

Vaya, creo que después de lo que ha dicho Molano, sobran más palabras...

drazgon dijo...

Yo también prefiero unas 200 veces antes el de triples que el de los mates.
Mi favorito es Curry que desde que lo vi en Davidson varios partidos me robó un cachito de mi corazón.
Además su padre.... esa "Muñequita Linda"...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...