martes, 16 de marzo de 2010

Análisis | Bogut y Roy jugadores de la semana

Antes hablo de Andrew Bogut pidiendo más reconocimiento para el pivot australiano antes le conceden el premio a mejor jugador de la semana en la Conferencia Este. Y es que el pivot de los Bucks está en estado de gracia. Tras el All-Star, donde debería haber ido como center suplente, Bogut está jugando un gran baloncesto y con unos magníficos números 19.3 puntos, 13.7 rebotes y 3.67 tapones consigue ver a su equipo en playoff.


Los Bucks han conseguido un pleno en victorias esta semana (3-0) y el center por su parte ha contribuido con otros tres dobles-dobles. Además ante uno de los cocos del Este se marcó un partidazo con 25 puntos, 17 rebotes y 4 tapones ante los Celtics.

Por parte del Oeste es Brandon Roy el que se ha echado a su equipo a las espaldas promediando 27 puntos por partido promediando más del 50 por ciento en tiros de campo (56,7%) Esto ha contribuido a que los Trail Blazers hayan conseguido cuatro victorias consecutivas.

Una verdadera pena que Luis Scola se haya quedado a las puertas después de hacer partidazos y ser el verdadero jefe de los Houston Rockets. Otro trabajador, elegante que no recibe el reconocimiento que se merece, pero de eso hablaré otro día

Fuente | Ultimatenba.com
Foto | Nba.com

4 comentarios:

J-Bo dijo...

¿19 y 13? curioso que el pivot de los Bucks se destape con estos números justo ahora, igual de curioso que los Bucks estén donde están justo ahora.

¿Qué ha cambiado en Milwaukee esta temporada? ¿Qué cambios ha habido con respecto a la temporada pasada?

¿Es el antes innombrable por la prensa española responsable, al menos en parte de todo esto?

¿Se supone que sabe lo que hace para hacer funcionar un equipo NBA? ¿Es de verdad lo que se supone que debe ser? ¿es otra cosa?

Cada uno que responda, por la parte que le toca.

;)

General Espartero dijo...

Bogut ha confirmado este año que es un 'allstarable'. ¿Qué tiene que ver Jennings con esto? Jennings es un pistolero, no un director. Bogut es un director, no un terminator. Extrañamente han congeniado bien y uno se aprovecha de las virtudes del otro.

Roy es un gran jugador pero a los Blazers les falta chicha. Veremos en playoffs.

Scola, otro crack. Ojo a la pareja Yao-Scola para el año que viene.

Un saludo!

costalgaraldals dijo...

grata sorpresa lo de Bogut ... Roy "melastirotodas" ya es más normal.

J-Bo dijo...

A eso me refiero, que a pesar de ser considerado un pistolero, parece que Jennings sabe dirigir a un equipo.

Yo lo cambiaba por Conley con los ojos cerrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...