martes, 2 de marzo de 2010

Análisis | Finley quiere seguir en la élite

Desde que fue cortado por los Spurs el lunes Michael Finley está deshojando la margarita para elegir cual es el mejor contender para terminar su carrera profesional. Entre ellos se encuentran los Lakers, Mavericks, Celtics, Cavaliers o Jazz que no son moco de pavo.

Finley está agradecido a la franquicia tejana en la que ha jugador los últimos cuatro años.

Los Spurs ayudaron mucho a Michael con esto, y Michael se ha quedado con una excelente impresión de la franquicia, dijo el agente de Finley, Henry Thomas.

El jugador estaba siendo un gran elemento en el roster de los de Popovich hasta la larga lesión que tuvo en diciembre. El jugador siempre cumplía al salir a cancha promediando 10 puntos por partidos la temporada pasada. La clase nunca se pierde. Y es que quien fuera jugador importante en los Dallas Mavericks hace casi 10 años siempre aporta cuando está en cancha. Ya no es el jugador eléctrico de antaño, pero con sus 36 años lo suplía con experiencia y saber hacer.


Cara a Playoff me parece una buena pieza para dar descanso y sobre todo para aportar veteranía y buen hacer en los momentos claves. Salvo que sale de una lesión es un jugador que cuida mucho su forma, recordemos que es conocido por el montón de minutos que era mantenido en pista.

Y es que Michael Finley quiere que se le recuerde como un jugador importante hasta el final de su carrera. Por eso su elección será un equipo que juegue pretemporada. Aun no se sabe donde irá, pero lo que no cabe duda es que no le van a faltar pretendientes a 'Fin'.

Fuente | Espn.com y Ultimatenba
Foto | Espn.com

7 comentarios:

Enrique dijo...

Donnie Nelson ha dicho que en Dallas no interesa...una verdadera lastima, porque yo estaria dispuesto a olvidar que fue un Spur y que se retirase como el Maverick siempre fue y sera.

General Espartero dijo...

Finley es de esa clase de jugadores que yo querría en mi equipo. ¿Cuántos reservas fiables hay en la liga? Creo que no muchos. Este tipo puede salir de banquillo y aportar puntos, seguridad y química cuando más se necesita.

Un saludo!

costalgaraldals dijo...

Las palabras RESERVA DE LUJO tienen a Finley como máxima expresión. Todo un profesional de este deporte.

J-Bo dijo...

Fue un portento atlético, y a pesar del paso de los años, ha sabido mantenerse en lo más alto.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Pues si no recuerdo mal ya acumula 2 Buyouts (DAL y SAS).

A mí que me lo den para los Jaz, que jugaría muchos minutos. Tiene muchas novias y descartados los Mavs, a ver si los Suns se mueven por él, porque parece que ya desde que Dallas lo cortó querían ir a por él.

Saludos

Enrique dijo...

^^ Finley - Nash, que recuerdos...

Anónimo dijo...

Yo lo veo para los Celtics, más madera para los veteranos 'verdes'.
Desde el banquillo puede aportar mucho, mejorando incluso la labor que tenía Eddie House en el equipo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...