jueves, 4 de marzo de 2010

Análisis | Los Bulls se quedan cojos

En los momentos más importantes de la temporada regular para los Bulls para entrar en Playoff pierden a una de sus piezas fundamentales en el engranaje del equipo de Illinois. Joakim Noah se perderá las próximas tres semanas de competición por una lesión por una fascitis plantal en el pie derecho. Esta lesión la lleva arrastrando desde que comenzó el año.

Joakim Noah había mejorada mucho durante esta temporada promediando 10.7 puntos y 11.4 rebotes en los 50 encuentros que ha disputado el pivot de procedencia francesa. Además es uno de los puntales del equipo de Del Negro. Tras la venta de Tyrus Thomas en el deadline se confiaba en la forma física de Noah para no pasar problemas en la pintura.

Es una lesión muy difícil, dijo el entrenador Vinny Del Negro, el miércoles. Es muy difícil de tratar. Descansará por tres semanas, pero puede ser que tenga que parar dos meses y regresar luego si le sigue molestando. El descanso usualmente ayudará, no hay dudas con eso. Pero debe regresar, luchar contra el dolor.

La mala suerte se está cebando con el roster de los Bulls ya que sufren molestias Rose, Deng y Taj Gibson para los siguientes partidos. Esto suma cuatro de los jugadores que forman el quinteto de Chicago. Mala fortuna para partidos tan importantes como el que deben de jugar contra equipos de la talla de Dallas, Orlando, Cleveland o Memphis.



El coach de los Bulls no ve la cosa nada clara:

No se si lo podremos reemplazar, dijo Del Negro. Es el segundo mejor reboteador de toda la NBA. Además, da un montón de energía, y es un gran aporte espiritual a nuestro equipo. Nos da posesiones de mitad de cancha. Nos permite correr. Su ofensiva se ha desarrollado durante todo el año y su mejora general ha sido realmente buena.


Fuente | Ultimatenba.com, Espn.com
Fotos | Nba.com

2 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Muy importante esta baja por los Bulls cuando se van a jugar la parte más importante de la temporada. A lo mejor echan de menos a Thomas...

saludos

J-Bo dijo...

Esta madrugada juegan contra Memphis, así que no lo echaré mucho en falta ;)

Que descanse y se recupere lo antes posible!

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...