sábado, 6 de marzo de 2010

Análisis | Mr. 30

En la noche de ayer Kevin Durant conseguía la magnifica marca de 35 partidos promediando 30 puntos o más por noche. Y es que el jugador de los Thunder no deja de sorprender. En su tercera temporada en la liga está demostrando que puede ser un jugador que marque una época en la NBA y pase a dominar la liga.

Estamos ante un jugador muy versátil que tiene una capacidad para anotar totalmente soberbia. Puede anotar tanto desde el perímetro como en la pintura y puede actuar en varias posiciones demostrando de esta forma lo difícil que es de defender para el equipo contrario.


Muchos ya hacen comparaciones entre Carmelo, Lebron y Durant para ver quien será el mejor jugador de la nueva oleada cuando Duncan, Garnett, Shaq y Kobe se retire. Lógicamente es difícil quedarse con uno, pero lo que está claro es que en la NBA hay talento suficiente como para seguir disfrutando de ella durante muchos, muchos años.

3 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Lo que sí es cierto es que posee unas cualidades para este deporte realmente envidiables. No es el portento físico de LeBron, pero no le hace falta para sacar ventaja con su coordinación, altura y tiro.

Saludos

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Es un futuro MVP de la Liga, pero como escribía hace tiempo, necesito ver a estos Thunder cuando les toque renovar jugadores y demás. Con su físico, su talento y juventud, todo hace pensar que será un dominador de la Liga. El problema en su comparación con Lebron es la parte física.

Saludos

J-Bo dijo...

No necesita ganar músculo, su combinación de envergadura, movilidad y rapidez lo hacen muy difícil de defender.

Desde luego, a mí me está sorprendiendo bastante, y eso que ya era el jugador con más talento de su generación.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...