lunes, 1 de marzo de 2010

Breves | O'Neal se lesiona y Jabbar elogia de nuevo a Gasol

En Cleveland no ganan para disgustos. Tras la lenta adaptación de Jamison al plantel de los Cavs ahora es O'Neal el que tiene problemas. El veterano pivot se perderá lo que resta de temporada regular debido a una lesión en el dedo pulgar de su mano derecha. El diagnóstico: entre 6 y 8 semanas de baja.

El pivot de 37 años estaba promediando 12'3 puntos, 6'7 rebotes y 1'2 tapones en algo más de 23 minutos que está en pista. El puesto deberá de ser cubierto por Powe que vuelve tras lesión y por el brasileño Varejao que deberá de aumentar sus minutos en pista. Además esto le dará también más minutos al rookie J.J Hickson. Otra solución sería contratar un jugador sin contrato como el caso del lituano Ilgauskas. El problema reside en que el pivot europeo no podría fichar por los Cavs hasta el día 21 del estrenado mes.

Como dice Pancho Paniagua en su twitter:

Y en CLE dicen: it's Powe time.


En la otra conferencia, en la ciudad de su principal rival por el anillo, todo es más alegre tras la difícil victoria de los Lakers ante los Nuggets. En el triunfo Pau Gasol tuvo un papel destacado con 15 puntos y 14 rebotes.

Jabbar como nos tiene acostumbrados se deshace en elogios ante el jugador de Sant Boi. Ayer se podía leer en su twitter lo siguiente:

I think Pau not having tattoos is an expression of his confidence in his game in that he doesn't need 2 affirm his dominance w macho tattoos


Y es que entre tanta parafernalia y circo televisivo, la NBA es ante todo un deporte.


Fuente | Espn.com, Twitter de Pancho Paniagua y http://twitter.com/kaj33

6 comentarios:

J-Bo dijo...

Yo siempre he pensado que los tatoos a los jugadores de raza blanca no les favorecen tanto como a los jugadores de raza negra (ejemplo Chris Andersen y JR Smith)

Pero por otro lado también es de agradecer que jugadores con la piel bastante menos oscura, sin llegar a ser blancos, como por ejemplo Rudy Gay, no se adornen más que un árbol de navidad.

Es decir, no a todo el mundo le pueden favorecer los tatoos.

Saludos

J-Bo dijo...

quería decir tattoos...

costalgaraldals dijo...

Gran elogio para Pau ... si encima viene del gran Jabbar ... pues mejor ¡¡¡

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Pues pienso que la lesión de Shaq es más grave de lo que puede parecer. En teoría Mike Brown ha ido reservando a O'Neal sus minutos para que vaya rindiendo mejor cuanto más avance la temporada, así que esto debe trastocar sus planes.

De lo de Pau, pues creo igual que Jabbar. No necesita darse a ver por nadie ni llamar la atención para demostrar lo bueno que es.

Saludos

Mo Sweat dijo...

Yo siempre digo que los buenos de verdad no necesitan vender la moto ni hacerse notar, su juego habla por si solo...

Y Jabbar sabe mucho de esto... ¿o no?... uno de los tipos más inteligentes que ha jugado en la NBA... y no es un decir, tenía un gran coeficiente intelectual...

Por cierto, yo soy de los que le gusta ir a la contracorriente... años atrás tal vez podría heberme hecho algún tattoo, cuando aun no los llevaba casi nadie, pero ahora que los lleva todo el mundo no me lo hago ni harto de vino...

Yo como Pau o como C-Webb... ¿cuantos tattoos lleva C-Webb? y eso que es más o menos de la misma generación que Shaq y Iverson.

General Espartero dijo...

Más que los tatuajes es la actitud. Como ha dicho Pau es su juego el que habla. Que los demás se dediquen a hacer el gangsta.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...