miércoles, 10 de marzo de 2010

Opinión | Bogut 'El infravalorado'

Los Bucks están sorprendiendo a muchos esta temporada. Se le atribuía a la llegada de Jennings. Ahora son Salmons y Delfino los que consiguen los buenos resultados. En ambos momentos era Andrew Bogut el pívot titular.

Anoche el jugador australiano hizo una gran partido consiguiendo 25 puntos y 17 rebotes con muy buenos números en el porcentaje.

Se trata de un jugador inteligentísimo. Domina la pintura de tal forma que deja mucho espacio para que otros jugadores puedan anotar más fácilmente. Ve fácil el baloncesto y tiene una muñeca fina. Me parece un jugador muy completo y elegante para el espectador. Uno de esos jugadores que no salen en los titulares, pero hace grandes números y lo que es más importante mejor a sus compañeros.

Los Bucks siguen progresando, Jennings irá madurando, Salmons y Delfino son buenos complementos, pero es Bogut el que mantiene a este equipo desde la pintura. Un jugador determinante...y infravalorado por muchos.


8 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Ya debería haber sido All-Star este año. Nunca le perdonarán ser número 1 del Draft de Chris Paul y Deron Williams, pero a mí desde que estaba en los Utes me encanta. Y este año encima ha mejorado defensivamente.

saludos

BPelaz dijo...

Que conste que soy de los no-Bogut, pero su temporada está siendo muy buena.
Su losa es haber sido pick #1, y que está en Milwakee, y el mercado mediático no es el mejor.
Gran trabajo de Skiles este año.

J-Bo dijo...

Practicamente no lo había visto hasta el partido de los 55 puntos de Jennings, y me pareció un jugador espectacular, para mí el mejor center blanco de la liga actualmente.

¿infravalorado? hombre, habiendo salido el número 1 del draft... pero desde luego merecía el All-Star por delante de Horford o de Lee.

Saludos

Jorge (alerotirador) dijo...

También le incluí en mi quiniela de All Star, y también considero que está infravalorado.

Le asemejo mucho al Pau Gasol de los Grizzlies, que hasta que no salió a un equipo "grande" no se dieron cuenta de su calidad.

Me encanta su dominio de la mano izquierda (es diestro) y sus habilidades para la lectura del juego y el pase.

Saludos.

Pirrimarzon dijo...

Creo que no hay mayor recompensa a la buena labor de Bogut en los Bucks que el seguir ganando partidos. Jennings podrá llevarse más titulares, y será más espectacular, pero el alma de este equipo es Bogut y su aplastante regularidad.

Saludos

General Espartero dijo...

Siempre me han gustado los Bucks y Bogut está siendo uno de los mejores pivots en la historia de la franquicia. Evidentemente por debajo de Jabbar pero por encima de gente como Vin Baker, pese a los números de Baker. Bogut es más 5, es muy listo, tiene buena mano, hace jugar a sus compañerpos... me encanta. Él y Redd son mis debilidades.

Un saludo!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Estoy con Jorge, si Bogut saliera a un equipo con aspiraciones sería All-Star perenne, sobretodo en el Este.

Antes de empezar la temporada hablando ocn un amigo con conocimientos pero no muy entendido le dije que si los Lakers traspasaran a Bynum por Bogut sería un equipo imparable. Casi se me echa las manos a la cabeza y creo que no se puede hacer el traspaso por algo, pero lo sigo pensando y me reafirmo.

Saludos

J.D. Mora dijo...

@ Almanzor

Por eso pienso que está infravalorado. Tiene el sanbenito de ser el número uno de un draft con gente tan importante, pero me parece un pedazo de pivot.

@BigBen

Sin duda rendiria en cualquier equipo de aspiraciones

@J-Bo

Como he dicho antes, por ser número uno (cuando otros se lo merecían más) me parece un jugador infravalorado.

@Jorge
Te cito:
Me encanta su dominio de la mano izquierda (es diestro) y sus habilidades para la lectura del juego y el pase. Amen

@Pirri
Así es. El alma del equipo. Hace jugar al equipo y el es muy solido en lo que respecta a los números

@General Espartero
Llevaba tiempo con ganas de hablar dobre Bogut. Después del partido del otro día más todavía. Hablaré más días de estos Bucks

@ Almanzor (again)
Yo también creo que sería una gran pieza para un equipo con aspiraciones

Gracias a todos por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...