miércoles, 17 de marzo de 2010

Opinión | Charlotte Bobcats 'El matagigantes'

Con la victoria de antes de anoche ante Orlando Magic, los Charlotte Bobcats encadenan seis partidos consecutivos ganados (truncada esta madrugada por Indiana Pacers) y lo que es más importante en las últimas fechas se han cargado a varios aspirantes al título convirtiéndose en el verdadero 'matagigantes' de la competición.

Y es que en el último mes han vencido a Lakers, Cavs y Magic. El único aspirante al anillo que se les ha resistido ha sido Boston y Dallas perdiendo con estos últimos el encuentro con un marcador muy ajustado.

Los jugadores de la franquicia de Jordan parecen inmersos en lograr buenos resultados huyendo de la jaula de grillos que se convirtió la cúpula directiva con los rumores de venta y la final adquisición de la franquicia por parte de MJ.

Lo dijimos hace unos días en este mismo blog. El buen hacer del coach Brown y el montón de posibilidades que tiene esta plantilla hace que sea un equipo muy dificil de batir y más en el Time Warner Cable Arena que está siendo un fortín. El equipo estos últimos partidos se están reponiendo de la baja de Wallace con un Jackson estratosférico que confirma día tras día lo buen jugador ofensivo que es.

En estos momentos Chalotte Bobcats se encuentran con un record de 36-45 en puestos de playoff en la sexta posición de la conferencia Este. Ojito con estos Bobcats.

Foto | Nba.com

2 comentarios:

J-Bo dijo...

Tienen un cinco inicial muy bueno, Felton, Jackson, Wallace, Diaw, Chandler.

Un segundo quinteto que no le va a la zaga, Augustin, Hughes, Brown, Thomas, Mohammed.

Más dos jugadores perfectamente aprovechables, Henderson, Ratliff.

¿Qué más pueden necesitar? La verdad no lo sé. Yo los veo mínimo en semifinales de conferencia.

General Espartero dijo...

Les he visto en tres ocasiones este año y me han dejado con la boca abierta. Son un equipo muy complicado, saben a lo que juegan y además tienen jugadores que te pueden dar más de un susto. Un auténtico peligro estos Bobcats.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...