lunes, 8 de marzo de 2010

Opinión | Preguntas que sobrevuelan el Staples Center

Tras tres derrotas consecutivas sufridas por Los Angeles Lakers sus aficionados se hacen una serie de cuestiones que no hacen otra cosa que alertar de la situación y poner en preaviso a la franquicia que el camino hacia el anillo no va a ser por una alfombra de rosas.


Las preguntas son evidentes y espero que sean contestada con resultados y lo que es más importante con autoridad y solvencia.

¿Se están reservando físicamente para la postemporada?

El Kobesistema, ¿Beneficia o perjudica al equipo?

¿Es el 'Tridente atacante tan decisivo?

¿De verás Ron Artest no es capaz de tapar el lugar dejado por Trevor Ariza?

¿Derek Fisher puede seguir siendo el base del equipo angelino?

¿Exceso de confianza o mejora de los rivales?


Muchas preguntas que deberán ser contestadas en las próximas semanas para que la llegada a los momentos decisivos de los Playoff sea lo más positiva posible para el actual campeón.

Fotos | Yahoo.com

6 comentarios:

J-Bo dijo...

Muchas preguntas y de momento creo que muchas de ellas sin respuesta...

Estaría bien recordar este post al finalizar la NBA y tratar de responderlas...

Sobre el debate en torno a Kobe, me imagino que Kobe gana muchos partidos, pero también pierde algunos, aunque me quedo sin dudarlo con la participación en todos los partidos posibles del astro angelino...

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Es una mala racha y que les ha venido en un momento que hace mucho ruido. Mañana vuelven a LA y veremos qué tal con descanso en casa y entrenamientos.

Como dice J-Bo, ya responderemos a esas preguntas en Junio.

Saludos

Pablo Martinez dijo...

Preguntas de comienzo de temporada que no tienen nada que ver con la actualidad. Malas rachas las tienen todos.

Por cierto, ¿quién dijo que el camino al anillo era una alfombra de rosas? Todos. Precisamente porque las rosas tienen espinas. Y los Lakers más que nadie saben que para llegar aunque sea a Las Finales tienen que parir como madre de octollizos, porque juegan en una Conferencia seria.

Saludos.

PM

Jorge (alerotirador) dijo...

He visto todos los partidos de la temporada Laker, y tienen exceso de confianza que siempre termina por pagarse, sobre todo contra los buenos rivales.

Seguro que se reservan un poco, aunque cuesta distinguirlo cuando Phil Jackson apena da descanso a Kobe y Pau.

La temporada de Artest está siendo buena. Jugando muy bien en determinados partidos, y regular en otros. Pero ¿acaso tiene que ser decisivo sisendo la tercera o cuaarta opción del ataque? Su rendimiento está acorde con el protagonismo que tiene en el equipo.

Veremos como acaba la cosa cuando lleguen los palyoffs.

Saludos.

J.D. Mora dijo...

@ J.Bo
Son preguntas a las que he llegado tras estos tres partidos perdidos. Supongo que podrían variar al finalizar la temporada regular. También estoy de acuerdo en que Kobe gana más partidos de los que pierde, pero tal y como estaban jugando en equipo en su lesión todos esperábamos ese juego en equipo con la vuelta del líder. Aunque todo el mundo sabía que se volvería al Kobesistema.

@ Almanzor
Como ocurrió con las tres derrotas de los Cavs, Lakers debe vencer y convencer. No tengo ninguna duda que lo harán

@ Pablo Martinez
El anillo nunca es fácil. Aunque en la ciudad angelina siempre se tiene algo de prepotencia y más con la solvencia (salvo las finales de conferencia ante los Nuggets) con la que ganaron el último anillo.

@ Jorge (alerotirador)

Yo también creo que es exceso de confianza. Respecto a Artest sigo creyendo que no está al nivel esperado. Su partido fue el día de los Nuggets hace una semana. Ese es el Artest que me gustaría ver a mi en todos los partidos. El que cabrea a Carmelo con una férrea defensa y además está más solvente en ataque.

Un saludo. Gracias a todos por comentar.

costalgaraldals dijo...

Sigo diciendo que "el año pasado tambien ocurrió" ... es por el glamour de los Oscars, la cabeza se les va a otro lado ... concretamente, a la alfombra roja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...