lunes, 26 de abril de 2010

Breve | Esto es la guerra

Anoche en el AT&T Center se vio un verdadero partido de Playoff. Con su tensión, sus dos grandes equipos y pocas ganas de perder. Diréis que la violencia con la que se emplearon las defensas de ambos equipos fue excesiva, pero no me negaran que en el partido se vivió al máximo durante los 48 minutos que duró.


Era la guerra. La guerra en Texas. Cuban contra Popovich. Najera contra todos. La nariz de Ginobili todavía vendada dispuesta a la lucha sin temor.

Un espectaculo multidisciplinar. Baloncesto-lucha libre y guerra a campo abierto, el campo árido de Texas.

Vamos...tortas y más tortas para que San Antonio muestre su solidez y su experiencia en una apasionante serie de playoff.





Foto | Marca.com
Video | Nba.com

3 comentarios:

The Virus dijo...

Pues si tengo que decir algo, es que este tipo de partidos se echan mucho de menos hoy en día.

Como bien tú dices, tensión los 48 minutos que duró el encuentro y una clase de maestría por parte de los Spurs que una vez más y a pesar de la edad demuestran por que son el equipo de la década y por que han ganado 4 anillos.

Duncan- Ginobili - Parker y ahora Blair y Hill, la saga de los Spurs continúa y este año parece que tienen ganas de el quinto.

Es 2010 y no 2011, pero quien sabe, los Spurs son capaces a todo.

Saludos y gran artículo, pese a su brevedad ;)

J-Bo dijo...

Muchas tortas, quizás demasiadas, pero a los Spurs no les favorece demasiado salir airoso de estas 'peleas' de playground... ¿o sí?

Alejandro Díaz Triguero dijo...

"Ya era hora que algún jugador de San Antonio acabara con la nariz rota" (Pensamiento de Steve Nash). Ya me imagino como será una segunda ronda entre Spurs-Suns y Jazz-Lakers. Rivalidades al más puro estilo NBA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...