jueves, 29 de abril de 2010

Video | Tyreke Evans es Rookie of Year

Aunque mi favorito para el premio era Stephen Curry debemos de admitir la regularidad, los grandes números y sobre todo el liderazgo en una franquicia venida a menos de Evans. Premio merecido en una hornada de rookies bastante interesante



Video | Youtube.com

5 comentarios:

BPelaz dijo...

Totalmente merecido el premio. La diferencia entre Evans y el resto, es que el de los Kings ha estado a su mejor nivel desde el partido 4 hasta el 82.

The Virus dijo...

Pues sí, la regularidad ha sido el factor que le ha hecho llevarselo.
No obstante, Curry y Jennings también son merecedores de ello.

Tres bases con mucho futuro en la liga.

J-Bo dijo...

Obviamente éste es un premio a la regular season, y ahí Evans no ha tenido rival, sólamente en momentos puntuales por parte de Curry y Jennings, pero si este premio se diese una vez finalizada la temporada, y teniendo en cuenta los playoffs, ¿sería para Evans también?

Pues atentos a una posibilidad que apunta Molano sobre los Warriors, si llega Turner en el draft... ¿tendría que salir Curry? ;)

J.D. Mora dijo...

@J-Bo

En el Cai Zaragoza recibiriamos a Curry con los brazos abiertos la verdad... :P

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Para ser ROY siempre se busca la regularidad y es lo que ha tenido Evans todo el año. Además, me suena que puede ser jugador aspirante a algo más en el futuro y tal vez Curry y sobretodo Jennings no pasarán de ser jugadores de All-Star.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...