miércoles, 12 de mayo de 2010

Análisis | Tony Parker ¿otro más para el verano 2010?

Tras la sorpresa de la eliminatoria de Spurs ante Dallas Mavericks se convirtió en decepción ante los inspiradísimos Suns (Los Suns). Lo que se creía un proyecto acabado dio esperanzas. Pero estas fueron perecederas y una semana más tarde fueron aplastados por un contundente 4-0.

En estos momentos está claro el fin de un ciclo en San Antonio. Tras la renovación de Ginobili, el jefe Duncan intocable y el sorprendente progreso de George Hill en el tiempo de lesión de Parker ha hecho que sea el francés quien tenga todas las papeletas para salir de la franquicia tejana.

Y es que hoy se ha sabido que a Tony Parker le hace 'tilín' jugar en la gran manzana. Con su posible fichaje y el de otro hombre de nivel puede convertir a los Knicks en ‘contenders sin gastar una gran inversión en dos grandes jugadores y construir un equipo competitivo que luche en primera instancia por playoff y más tarde por aspiraciones más altas.

Y es que un equipo con un base de nivel como Parker y un buen hombre interior rodeado de jugadores que puedan aportar otras características como McGrady o Lee puede convertir al mítico equipo en un conjunto a tener en cuenta. Está claro que en el Madison quieren un cambio radical, un cambio de ideas. Tal vez den puerta a McGrady y Lee será free agent, pero buscando jugadores de características similares y añadiendo una gran estrella al lado de Parker la ilusión podría volver a Nueva York.

Tras el partido de los Cavs de anoche puede que Lebron se quede sin anillo y se vuelva a pensar lo de abandonar Ohio. En los Knicks suspiran por las lebronadas, pero tal vez sea mejor idea hacer un equipo sólido con un Parker líder con otro Duncan (Boozer, Bosh o Amare) y el dinero sobrante, que debe de sobrar, juntar a jugadores que aporten en la pista.

Para todo esto como siempre...deberemos de esperar a este verano.

Fuente | Ultimatenba.com