jueves, 23 de septiembre de 2010

La resignación de Joakin Noah

En mitad del huracán que está provocando la puesta en el mercado de Carmelo Anthony está Joakin Noah. Sin quererlo ni beberlo ha sido protagonista de titulares y conversaciones en muchos corros de conversación baloncestística en Chicago.

Noah se ha diferenciado siempre por ser un jugador trabajador y fiel a los colores, en lo de dejarse la piel respecta, a los colores que le eligieron en el draft. Sin embargo, no está aislado de la polémica y las habladurías.

Y ha hablado. Lo ha hecho clarito. Sabe cual es la situación y de que forma se hacen las cosas en la NBA.

"It's always a strange feeling because any given day you can get traded to a city that you don't know nothing about" ("Siempre es un sentimiento extraño, porque cualquier día puede ser cambiado a una ciudad de las que no sabes nada")

Él se quiere quedar en lo Bulls, y los Bulls se lo deberían quedar y yo quiero que siga siendo un jugador de Chicago. Él así lo muestra, pero como hemos podido leer en Chicago Tribune sabe que en la NBA nunca se sabe.

No voy a hablar ahora de si es buena idea para los hombres que maneja el GM de los Bulls el fichaje de Carmelo Anthony, pero el cambio con Noah en el trato no me convencen y no debería de convencer deportivamente a Chicago.


Mientras tanto, mientras que Carmelo se decide y los equipos se lanzan a por el jugador de Denver, el agente de Noah está trabajando en su ampliación de contrato. ¿Que paradoja verdad? Cosas del mundo NBA.

Sin embargo, el confía en su equipo:
"I really enjoy playing with guys like Luol Deng and Taj Gibson and other guys who are rumored in that trade. Either way, I think we'll be fine."("Me gusta mucho jugar con tíos como Luol Deng y el Taj Gibson y otros chicos que se rumorea que en el comercio. De cualquier manera, creo que estaremos bien")

Creo que el meter a Noah en el trade es un suicidio deportivo. Entiendo que Denver no va a tragar si al menos no se mete uno de los puntales de los Bulls. Dudo que Carmelo, aunque para él es uno de los equipos favoritos, acabe en los Bulls. Noah está resignado a que la realidad de la NBA le mande cualquier día a Denver y tenga que hacer las maletas de la noche a la mañana.

Para leer la noticia completa: http://sports.espn.go.com/chicago/nba/news/story?id=5605078


Imagen | Acb.com

3 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Muy mal negocio perder a Noah, incluso a canvio de Melo.

Unknown dijo...

Coincidimos, sería una locura que los Bulls se deshagan de Noah, por mas que sea a cambio de Carmelo. Pero como bien dijiste asi es la NBA y es un negocio. Me acuerdo cuando se rumoreaba en Houston que Luis Scola podía entrar en un trade.

The Virus dijo...

Pues es ahora Scola quien coge fuerza con destino a las montañas rocosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...