viernes, 17 de septiembre de 2010

Opinión | Cuando el trono se rompió

Se autocalificó de Rey. Ahora es el rey más odiado de un país presidencial. Allí arriba desde la parte más alta de su altar en Akron veía la vida de otra forma. Aquel pulpito de Ohio se le quedó bajo. Quería un trono hecho de oro y custodiado por dos escuderos cualificados. En Florida, con el sol.

Aquel Rey ahora es odiado. Según leo en ESPN, Lebron James ha pasado de ser el jugador más querido, o uno de los más queridos, a ser el baloncestista más odiado.

La compañía Q Scores Company, que conduce encuestas de popularidad, tiene a James como la sexta figura más odiada en los deportes profesionales estadounidenses. Los resultados, conocidos como los "Q Scores", fueron reportados el martes por CNBC., dice el artículo.




Vaya, vaya con el rey. Esto es un claro modelo de como no hacer la cosas. No entiendo, y nunca lo entenderé, como los grandes jugadores que están dentro de la gran farándula, llámala NBA, llámala NFL o llámala Liga BBVA, hacen tan mal las cosas mientras que le rodean asesores cualificados.

En cifras que muestre más claramente este cambio:
La más reciente tabulación de la compañía coloca la caída de James en clasificación positiva en los últimos siete meses en 41,5 por ciento. Q Scores considera que James es visto positivamente por sólo 14 por ciento de los encuestados.


Supongo que habrá mucho Band Wagon, gente que se apunta a tendencias y modas desde el momento que sucede para tener la misma opinión que la mayoría, pero aun así el dato no deja de ser sorprendente.

James comparte privilegios con Michael Vik de los Eagles de Philadelphia, con el polémico Tiger Woods y con los jugadores de los Cincinnati Bengals Terrell Owens y Chad Ochocinco.

The Choosen...de las críticas

Fragmentos de texto sacados de: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1133924&s=bas&type=story
Foto | Espn.com

1 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

A mí me cae mal desde que era Rookie y cada año peor, así que supongo que no me sorprende y que era cuestión de tiempo.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...