sábado, 30 de octubre de 2010

Breves | Curry lesionado (Curry injured)

Corría el tercer cuarto del partido ante los Clippers y Stephen Curry capitaneaba a los suyos en un soberbio inicio de cuarto con un parcial de 21-2. El joven base había anotado siete puntos consecutivos y se sentía totalmente imparable.

Nadie podía con él. Incluso provocó la falta antrirreglamentaria de Baron Davis cuando entraba a canasta. El base angelino puso la rodilla y el brazo para parar al sophomore desquiciado por el cambio de ritmo de Curry. Parecía una nueva exhibición hasta que pocos minutos después caía lesionado.

Fue su tobillo derecho. El mismo del que estuvo renqueante en pretemporada y parece que ha vuelto a caer en la misma lesión. No parece grave, pero el jugador quiere ser cauto y esperar a recuperarse al 100% antes de volver a las canchas.

Just got to be smart about it now and try to get it back to 100 percent and get it stronger so that even. We'll find out tomorrow and see how it reacts, dijo el base tras concluir el encuentro
("Es más de rehabilitación, eso es todo lo que eso significa", dijo Curry, quien tuvo 16 puntos antes de lesionarse. "Sólo tengo que ser inteligente al respecto y tratar de volver al 100 por ciento y hacerlo más fuerte incluso si. Lo sabremos mañana y ver cómo reacciona")

Esperemos que se recupere pronto tanto por el bien de los Warriors como por el bien de una liga falta de talentos.


Vía | Where Showtime Happens y declaraciones de página oficial Golden State Warriors
Foto | Página oficial Golden State Warriors

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...