domingo, 31 de octubre de 2010

Crónica | Brook López no pudo con los Beach Boys

Partido sin historia el vivido entre Miami Heat y New Jersey Nets. Y es que cuando a los tres grandes jugadores que posen los de Florida se les ocurre jugar compenetrados es muy difícil que alguien les haga frente. Y menos un equipo en construcción como los Nets

Por fín, Wade, Lebron y Bosh hicieron válida la etiqueta de Big Three sobre la cancha. Esta vez sí, en esta ocasión fueron los tres superestrellas. Superaron los 15 puntos con solvencias y nadie destaco por encima del otro.

Tal vez el único, pero es la faceta reboteadora de Chris Bosh, que fue eclipsado por una bestia de primer año, Favors.

El rookie de los Nets va postulándose como gran jugador y apenas llevamos menos de una semana de competición. Se trata de un guerrero debajo de los tableros. 10 rebotes, ¡ofensivos!, consiguió para su equipo haciendo un gran tandem con Brook Lopez

Sin duda es una pareja que causará estragos en unos años, si el ritmo del mercadeo NBA les deja. Y es que el otro gran hombre de los Nets, López, ya es un jugador sobradamente preparado para liderar un equipo y cada partido que juega da muestras de que será uno de los pivots dominadores de la competición.


De los Nets poco más que contar, salvo la buena dirección de Harris y el discolo Farmar, de nuevo nulo en su juego y errático en sus decisiones.

Poca más historia tuvo un partido donde Lopez no pudo luchar ante los ‘Boys Beach’ que parece que poco a poco van encontrando su sitio y hacen temer a los equipos rivales con exhibiciones como la de hoy.


Texto integro de mi colaboración con Palco Deportivo

1 comentarios:

Nando! dijo...

quizas los heat no sean un buen "equipo", pero se hace dificil derrotarlos, el secreto?: si tiene una mala noche wade, lo tienen a lebron, si este tiene una mala noche, lo tienen a bosh.

Además, tienen buenos jugadores complementarios: los triples de Jones, la versatilidad de Arroyo y la experiencia de Ilgauskas y Stackhouse.. asi es dificil ganarles!

Saludos, excelente el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...