domingo, 31 de octubre de 2010

Crónica | Carmelo Anthony ha encontrado un amiguito (107-94)

Al Harrington fue el mejor jugador del partido aprovechando, como hacía en los Knicks sus buenos fundamentos baloncestísticos a pesar de su altura. Esto le convierte en un jugador peligroso, aunque bastante irregular. Pero sin duda cuando tiene el día es realmente muy difícil de detener. Anoche consiguió 28 puntos y 10 rebotes para ayudar a los Nuggets y a Carmelo Anthony (24 puntos) a vencer a los Houston Rockets y de esta forma ponerse 2-1 en su balance.

El partido estuvo igualado en todo momento movido solamente hacía uno de los dos lados por ramalazos de talento de Carmelo-Harrington y Martin-Scola. Ese dúo debe de hacer realidad los mejores sueños de sus aficionados.


No fue hasta el último cuarto cuando los hombres de George Karl abrieron brecha. Fue gracias a Billups, como casi siempre fino en el sprint final, que con un triple y con dos ocasiones sin fallo desde la línea de personal sacaba una ventaja de seis puntos que ya nunca recuperarían los tejanos. Es decir, ya nunca Harrington y Carmelo dejarían que la recuperaren.

Por parte de Houston, Scola sigue al nivel que demostró en el mundial. Ahora se siente más cómodo en la pintura ya que tiene que trabajar menos con la presencia de Yao Ming o Brad Miller lo que le permite estar más descansado para mostrar su gran talento en ataque. Anoche fueron 28 puntos y 10 rebotes la exhibición del argentino que nos va a acostumbrar a estos números para que por fin muchos aficionados se den cuenta que están ante un superclase mundial. Esta vez Martin le acompañó errático como siempre en el tiro, egoísta en su juego. Aun así consiguió 21 puntos, los cuales no sirvieron para la victoria de Rockets.

Las conclusiones de este encuentro son que Al Harrington puede ser uno de los porqués para que Carmelo se piense que hacer con sus rumores, que Yao Ming sigue tosco y muy lento y que Adelman debe hablar seriamente con Martin para que juege más en equipo y elija mucho mejor sus tiros. Si no lo hace ese 0-3 que campea en su balance se convertirá poco a poco en un problema.


Vía | Where Showtime Happens
Foto | Nba.com
Texto integro de mi colaboración con Palco Deportivo.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...