viernes, 29 de octubre de 2010

Crónica | Los Suns vencen bajo la batuta de Nash (112-83)

Parece que los Suns de Steve Nash se reinventan temporada tras temporada. Sí, lo se es pronto para decirlo, pero solamente viendo al canadiense jugar a baloncesto se puede predecir que no van a pasar demasiados problemas esta temporada. Se podría asociar con cualquiera para intentar vencer un partido, juega a otro deporte a uno en el que el solo ve los espacios y en el que el balón llega a las manos del compañero sin impedimento alguno.

A falta de Amare Stoudemire bueno es Warrick. No son ni mucho menos la misma clase de jugador, pero Hakim es capaz de realizar el pick n roll con solvencia y en la NBA no hay nadie que lo entienda mejor que Nash.


Los Suns realizaron mejor encuentro en “el partido de los desahuciados”, si me permiten la expresión. A los Suns este verano le quito a Amare y a los Jazz a Boozer. Dos piezas claves de dos equipos candidatos a todo. Les quedaba Nash y Deron. Suficiente para cualquier equipo, pero no para dos que están acostumbrados a ganar.

Por parte de los Jazz fue el recambio de Boozer, Al Jefferson, el que hizo el papel de lider y Kirilenko y Millsap, por la baja de Okur, quienes le acompañaron. No fue suficiente, la batuta de Nash fue superior. Tanto es así que llegaron a irse en el luminoso por 18 puntos arriba en un encuentro que en ningún momento los de Salt Lake City tomaron ventaja.

No es normal ver perder a los Jazz en su casa. Esta vez ante Phoenix, como la última. No creo que el bueno de Sloan consienta muchas más, ni que Deron encuentre bases tan mágicos como Nash y se deben agarrar a un Al Jefferson que por fín ha de explotar para que lo Jazz, rocosos como de costumbre, estén donde los último años.

Por otra parte Orlando siguió su dinámica positiva, recordemos que no perdieron en pretemporada, al vencer a los Wizards sin problemas. Un Howard mastodóntico como de costumbre con 23 puntos y 10 rebotes capitaneo a unos Magic que van muy en serio esta temporada y que se han reforzado muy bien para alcanzar a Celtics y Heat. Superman no estuvo solo Carter con 18 puntos y Nelson con 16 aplastaron por 29 puntos (112-83) a unos Wizards en los que debutaba John Wall que realizó un buen partido con 14 puntos y 9 asistencias siendo el mejor de los magos

Texto íntegro de mi colaboración con Palco Deportivo.com

1 comentarios:

Enrique dijo...

Me parece que con Warrick he hecho un buen fichaje para la Fantasy xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...