sábado, 30 de octubre de 2010

Opinión | El reto de David Lee

Fue un agente libre en el verano de los traspasos. Un agente menos cotizado que Lebron, Amare, Boozer o Bosh. Pero no por falta de talento si no por falta de influencia mediática. Ahora debe demostrar que sus números de All-Star son constantes.

Una de las críticas a Lee, inmerecida bajo mi punto de vista, es que realizaba esos números porque era el mejor, de calle, de un equipo a la deriva como los Knicks del año pasado. Que era un jugador bueno, pero no una superestrella de la liga y que cuando fuese a un equipo con más competitividad dentro de su roster sus números bajarían.

A llegado a los Warriors. Un conjunto con maquinas de anotar como Ellis o Curry y con un pívot intimidador como Andris Biedrins. Sobre el papel el ex de los Knicks debería de recibir menos balones, tener menos oportunidades de mirar a canasta, sin embargo, se está viendo que es un jugador que aprovecha sus balones y que se beneficia del espacio creado por un cinco puro como es el letón para moverse más cómodamente por la pintura.

Callará las bocas Lee. Es una estrella de la liga, o al menos un jugador desequilibrante. Yo así lo creo. El tiempo dará la razón a quien tenga que darla.


Vía | Where showtime Happens
Foto | Página oficial Golden State Warriors

1 comentarios:

R1Molano dijo...

Por ahora manteniendo un gran nivel, aunque ofensivamente no se ha prodigado demasiado.

Promedia 16 puntos, 13.5 rebotes y 4.5 asistencias en estos dos partidos, y lo mas importante, los W´s van 2-0.

Su defensa esta siendo aceptable y el rebote excelente, en ataque es uno de los mejores 4 de la liga de cara y tiene muchos recursos. Excelente al rebote ofensivo.

No tiene la aureola de superestrella (es mas en GSW esa parece escogida para Curry) pero si es un excelente, con lo que esta de moda esto, segunda espada.

Aparte, como trabajador, compañero y a efectos de vesturio el impacto es muy positivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...