jueves, 18 de noviembre de 2010

Análisis | Oden lesionado... de nuevo

Ya es el colmo de la mala suerte lo que está viviendo el pivot de Portland Trail Blazers. Llegó como un jugador que iba a dominar la pintura durante muchos años, llegó con la duda de su verdadera edad dado el aspecto de persona más adulta que tenía. Llegó impresionando. Solo hace falta ver sus videos en la Universidad de Ohio State para demostrar que era un verdadero intimidador en la pintura.

Bueno esta historia ya la conocéis. Está y su lesión anterior, y el debate de si volvería a ser el mismo. La actualidad es que le tendrán que operar de nuevo. Será en su rodilla izquierda de nuevo, tras descubrir que tenía un cartílago perforado y por lo tanto se perderá toda la temporada. (Done for season).

La operación se hará en una clínica especializada de Vail (Colorado) y cuando pueda volver a las pistas será con otra camiseta ya que los Trail Blazers no ejercerán su posibilidad de renovación y pasará a ser agente libre restringido este verano y podrá fichar por el equipo que más le guste para la temporada 2011/2012 (si el convenio lo permite)

De esta forma y a la espera de la recuperación total de Przybilla los Blazers vuelven a tener el mismo problema que la temporada pasada: falta de efectivos en la pintura. Dampier y Voshkul pueden ser las posibilidades. Las mismas que tienen Lakers para suplir la baja de Theo Ratliff .

A esto le debemos de sumar la baja de Roy que es una cama más llena en la enfermería de Blazers que con todos sanos sería un equipo muy competitivo, pero que de momento salvan los muebles muy honrosamente.


2 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Mucha mala suerte para el chaval. No sé si Blazers ejercerán el derecho de tanteo el año que viene, tampoco sé si recibirá muchas ofertas. Ni siquiera podemos saber si volverá a jugar en la NBA a un nivel aceptable.

Una lástima porque yo creía en él como un pívot dominante defensivamente, el complemento ideal de Roy.

Saludos

costalgaraldals dijo...

Directo al club "del cristal de Bohemia" ... Es una verdadera pena ... lo dice un "retirado" por una lesión ... no hay cosa más dura que no poder ejercer el deporte que amas ... (deportivamente hablando claro)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...