sábado, 5 de marzo de 2011

Análisis | La bestia negra de los Knicks es el peor equipo de la liga

Sin duda alguna los Knicks son el equipo más ilusionante de la liga. Tras años vagando por el anonimato, uno de los equipos más influyentes de la NBA, más por carisma que por títulos, por fin vuelve a soñar con estar en el olimpo, por cotas mayores y por alejarse de la mediocridad. Y son capaces de hacerlo. 

Parecía que los jugadores de los Cavs mostraban el número
de derrotas a Carmelo (Yahoo)
Duante toda la temporada, pre-Melo, dio sustos a muchos y no menos esperanzas a sus aficionados. Cuando Carmelo llegó, junto a Billups no lo olvidemos, se convertían en uno de los equipos que entraban en la lucha, no es lo mismo entrar que tener posibilidad de luchar, de los aspirantes de la Conferencia Este.

Poco después de debutar Carmelo y Billups, en el segundo encuentro para ser exactos, los Knicks perdían ante unos desahuciados Cavaliers. Un tropezón que nadie se explicaba. La única respuesta era la falta de adaptación de los nuevos hombres al sistema de D'Antoni.

Anoche se volvían a enfrentar a los Cavs. Esta vez las cosas debían ser distintas. Se había vencido a Miami y a New Orleans. Tan solo habían caido ante los Magic. El peor equipo de la liga debía ser un rival facil. El resultado nueva derrota: 115-119.

Es la tercera vez, hubo otra derrota más ante los de Ohio en el mes de diciembre, con el equipo con peor balance de la liga. Un 0-3 ante los de Byron Scott. Una maldición para un conjunto que aspira llegar a playoff, que lo harán, y ahí dar más de un susto. 
D'Antoni no dio con la tecla para vencer a Cleveland (Yahoo)

Sorprendente que de las doce victorias de Cleveland tres sean ante los de Nueva York. El siguiente asalto, el de la revancha, el 3 de abril. Una curiosa maldición para un equipo que quiere aspirar a todo.

PD: Mientras tanto...

Spike Lee era el protagonista
Foto Yahoo

 y los Knicks buscaban "favores arbitrales" 
Foto Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...