lunes, 14 de marzo de 2011

Análisis | La guerra terminará el día 31 de marzo (Lakers vs Mavs)

Sí ahora mismo hay una batalla interesante en la NBA es la que están protagonizando Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks por el segundo puesto del Oeste ya que parece que los Spurs serán los líderes de división, y mejor récord, a la conclusión de la liga regular.

El enfrentamiento entre estos dos equipos tendrá lugar en el Staples Center en la noche del día que termina este mes. A partir de ahí Los Angeles Lakers tendrá que jugar todavía ante Spurs, Blazers y Thunder, además de dos veces ante Utah, en los pocos partidos que habrá en abril. Por su parte Dallas Mavericks no lo tendrán mucho más facil. , tendrán que vencer a Spurs, Rockets y Hornets si quieren conseguir esa segunda plaza de la conferencia.

El partido entre Lakers y Mavs será antesala de los playoff (The Lakers Nation)


Sin duda junto a la lucha entre Magic, Bulls, Celtics y Heat por ser los mejores del este, la lucha entre Mavericks y Lakers es lo que pondrá la salsa a este último mes y medio de liga regular.

El partido que se viva en el Staples Center será un gran anticipo para los Playoff. Un partido jugado con la misma intensidad como si fuera un partido de post-temporada. Igual que el que jueguen ante Spurs. Saltarán chispas. Primer gran objetivo de la temporada: quedar lo más arriba posible para evitarse hasta la final de conferencia, y una entre Lakers y Mavs sería muy bonita.


Lectura recomendada | Análisis del calendario restante (D-Mavs.net)

2 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Me temo que la inercia hace pensar que serán Lakers quien acabe 4º. Y digo "me temo" porque tiene mucho mérito la temporada de Dallas, que si no hubieran sufrido la larga lesión de Nowitzki estaríamos hablando de 4 o 5 victorias más como mínimo.

Saludos

costalgaraldals dijo...

Me estoy dando cuenta lo que "eclipsa" L.A., piensdo en que Spurs y Mavs tengan mejor balance de victorias y no se hace ruido.
Este año la batalla en el Oeste va a ser especialmente dura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...