martes, 15 de marzo de 2011

Comunicación | Guía March Madness 2011 de Basketamericano.com

Los amigos de Basketamericano.com han publicado una guía para el mes loco de la NCAA. Todos aquellos que queremos saber más sobre lo que sucederá en este mes de competición universitaria estábamos esperando como agua de mayo, o de marzo según la que está cayendo hoy en Zaragoza, la guía de esta web especializada que no para de crecer.

Se trata de 82 páginas sobre lo que ha sucedido y lo que puede suceder en la NCAA durante el trepidante March Madness de este año. Para lo poco conocedores de esta competición les servirá para saber a que equipos seguir y cuales serán las próximas estrellas de la NBA y Europa. Para los que nos viene picando el gusanillo sobre la liga universitaria nos sirve para seguir aprendiendo y a los expertos como lugar de referencia para contrastar opiniones y encontrar datos. Sin duda es una lectura obligatoria para todo aquel que se quiera acercar de una forma u otra al Madness de este año.

Sin más que decir aquí os la dejo para que podáis hojearla


Y AQUÍ para que la descarguéis. Si queréis saber más sobre el día a día de lo que suceda en el March Madness de este año ya sabéis cual es una de las webs de referencia. Además otros grandes analistas son Sputnikjkb y Paupelu que seguro que hacen un seguimiento preciso. Por mi parte intentaré ver el máximo de partidos posibles y hacer alguna reseña que mis básicos conocimientos sobre la liga me permita.

3 comentarios:

Bryan García dijo...

Ey, muchas gracias por el post, crack!!

Sergi dijo...

Pasate por mi blog: http://basquetadictos.blogspot.com/ y vota tu favorito para el MVP.
Gracias ;)

Anónimo dijo...

Si andan metidos los hombres de la Mansión Playboy, mister Paupelu y gurú Sputnik, solo puede haber calité. Me pasaré para comprobarlo.

Saludos desde el exilio de Puertatrás

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...