viernes, 4 de marzo de 2011

Opinión | Prueba no superada

Aun no tengo claro el porqué de la derrota de anoche de los Heat ante Magic. Una remontada incomprensible para un conjunto que debe, quiere y está hecho para ganar el anillo. Con jugadores dispuestos a hacer historia. Un equipo que primero aspiró al record de los Bulls de 72-10, más tarde a ser campeón de conferencia y ahora lucha por no perder la vitola de favoritisimo para el campeonato.

Bibby no tuvo su debut soñado con los Heat (Yahoo)

Anoche perdió autoridad. Los Magic son un equipo playoff que puede dar un susto a cualquiera en post-temporada y que si le sale el día a sus jugadores exteriores, más la aportación de Howard bajo los aros, es complicado ganar. En esto último estamos todos de acuerdo. El problema viene en la relajación de los Beach Boys, el dar el partido por ganado, el ego, y los halos de superioridad. La NBA no se gana con nombres, eso bien lo saben aquellos Lakers de Malone, Payton, Kobe y Shaq. Se gana con mucho trabajo, se gana con defensa y con banquillo. Los playoff, por ir avisando al staff de los Heat son otra historia. Ayer tuvieron la primera prueba de lo que digo.

Aquí no vale el siembra y echate a dormir. Boston Celtics el año pasado llegaron las finales por saber hacer y mucho sacrificio. En ese espejo deberían mirarse los Heat si quieren conseguir grandes metas. No en los Bulls de la 95/96. Es fue otra cosa.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

Sigo pensando que este equipo tiene un gran lastre en el banquillo, que no aporta casi nada.

El día que uno de los 3 magníficos no mete 25, el equipo sufre muchísimo para ganar, y eso en PO puede pagarse caro, sobre todo con factor cancha en contra en determinados partidos.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Si esta plantilla es capaz de ganar más de una serie de Playoffs es para hacer a Spoelstra Hall of Fame ya. Para colmo traen a un casi ex jugador como Bibby como si fuera a aportar algo. No apostaba un duro por ellos antes de empezar el año, pero cada vez creo menos.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...