viernes, 11 de marzo de 2011

Opinión | Se escuchan gritos de MVP, MVP, MVP

Se avecina el final de la temporada. Los medios van haciendo sus propias quinielas y, lógicamente, las campañas de los jugadores comienzan a surgir. Quitando la publicidad diaria de Lebron y la calidad indudable de Bryant y Durant hay otro jugador que aparece en todas las listas.

El base de los Bulls es el líder de un equipo en alza (Yahoo)


En el United Center se grita eso de MVP,MVP, MVP. Jordan se moja y cree que Rose será pronto MVP y mientras tanto el base sigue haciendo grandes actuaciones y liderando un equipo que amenaza a todo lo que se mueva en el este. Estoy a favor de la campaña pro-Rose. Me parece algo nuevo a los anotadores compulsivos, a los divos. Sangre nueva que viene con carácter de líder y con muestras de ser un grandísimo jugador en proyección (aun).

Dejémonos llevar. Mantengamos la pluralidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras ver el partido que hizo en Miami, liderando a un grupo muy sincronizado, anotando tiros comprometidos (aunque al final decidió Deng en tiros libres y la defensa) y dando detalles de espectacularidad (un contragolpe con rectificado que terminó en 2+1)... empiezo a pensar que estos cánticos tienen más que fundamento. Si los Bulls alcanzan a los Celtics no lo dudes.

Saludos desde Puertatrás

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Yo a día de hoy no tengo duda de que acabará como MVP la temporada. Viendo hacia dónde van los Heat, el nivel de Lakers y Thunder y la coralidad en el juego de Spurs y Celtics, no veo otro candidato mejor.

costalgaraldals dijo...

Veo detras de todo ese ruido:
- Si los gritos son para decir MVP MVP, me alegra un monton, porque los Bulls vuelven a ser un equipo "potencialmente" apto para el título. A ver si por fin, dan el paso necesario para afianzarse en la élite.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...